lunes, 17 de noviembre de 2014

Talleres del Fondo Social de la Construcción en Casa Encantada





En instalaciones de La Casa Encantada se llevó a cabo una ronda de prensa para informar sobre talleres que se brindarán a los socios del Fondo Social de la Construcción y sus familias.
Pablo Bethencourt, coordinador de las actividades culturales del Fondo en todo el país, expresó que “trabajamos en distintas disciplinas, con actividades totalmente gratuitas para los funcionarios de la construcción, su cónyugue e hijos. En esta instancia estamos promoviendo una suerte de plan piloto, donde vamos a invitar a toda la familia de la construcción para que participe de diferentes talleres, y que después elija en cual de ellos se sintió más cómodo”.
Eduardo Dirón explicó que el plan piloto se realizará en la última semana de noviembre y en los primeros días de diciembre, y “cada tallerista va a plantear como va a presentar el mismo a cada persona que se inscriba. Debemos aclarar que quien experimente un taller ahora, no implica que al año siguiente no elija otro”.
Los talleres que se dictarán serán canto, viento, guitarra, bajo, percusión, plástica para niños, taekwondo, cerámica, acrobacia en telas, taller literario, terapias alternativas y teatro.
Los docentes a cargo serán Verónica Mancuello, Noelia Umpiérrez, Eduardo Dirón, Yandira Castro, Miguel Barreiro, Rodrigo Vigo, Fabián Calvo, Darío Abreu y Ruben Abreu.
Miguel Ramírez, referente del Sunca y del Fondo en Minas, informó que cuando los empleados de la construcción se acerquen a inscribirse, deben presentar un recibo de sueldo que se enmarque en el último año de trabajo, como constancia.

Los talleres son gratuitos, ya que el Fondo Social de la Construcción subsidia su costo. Los interesados pueden concurrir a La Casa Encantada para interiorizarse de más detalles de las actividades, como días y horarios de cada taller.

0 comentarios :

Publicar un comentario