jueves, 27 de noviembre de 2014

Lavalleja ya tiene los mejores pelotaris de la temporada







El pasado sábado 22 de noviembre culminó la tercera edición del Campeonato de Pelota Frontón en Duplas, habiéndose jugado en cancha abierta y con pelota de gamuza, estando en premio el Trofeo Intendencia de Lavalleja, bajo la organización del Área de Deportes de la comuna.
En primera instancia se disputó la Final B, donde los pelotaris repitieron la edición pasada, ya que Goro Sención y su hijo Sebastián se enfrentaron a Ariel Oggero y Federico Fernández. El campeonato nuevamente se fue para Polanco ya que la dupla Sención - Sención vencieron a Oggero y Fernández.
En categoría A, los mejores fueron Juan Rodríguez con Nestor Fernández quienes hicieron un binomio imparable en el frontón con muy buen juego. Esta categoría es la de menos cantidad de participantes, pero la de mayor nivel técnico y es donde la dupla campeona sobresalió del resto, demostrando un muy buen trabajo en equipo. Fernández el mejor zaguero y Juan Rodríguez perfecto dentro de los brazos, siendo muy fino en cada tanto colocado.
En esta tercera edición como en las precedentes se reunió a deportistas y espectadores de todo el departamento, amantes de la pelota frontón viéndose una verdadera integración, como debe de ser, de jugadores del medio rural como de la ciudad, jóvenes, damas y adultos, lo que por sobre todas las cosas confirmó el éxito del torneo.

Campeones Departamentales 2014 en cancha abierta
Juan Rodríguez y Néstor Fernández (Categoría A)
Goro Sención y Sebastián Sención (Categoría B)
Gastón Rodríguez y Jhonatan De La LLana (Juveniles)

Leonella Acosta y Sofía Otegui (Damas)

0 comentarios :

Publicar un comentario