martes, 25 de noviembre de 2014

Talleres de arte en diario








Se realizó en Casa de la Cultura la exposición de fin de cursos del Taller de Arte en Diario, a cargo de la profesora Yanet Cabral.
Se trató de hermosos trabajos, todos en papel de diario. Cabral explicó que en la exposición se presentaron trabajos realizados por los 12 alumnos con los que cuenta en Minas. “Este año se incorporó el trabajo con guías telefónicas, ya que casi todos los trabajos son realizados con ese papel, también diarios, los marcos de los cuadros son de chapas que fueron encontradas, también hojas de revistas de supermercados y el producto principal que lleva en gasto es la cola, ya que se gasta mucho porque depende de ello para contar con durabilidad en los trabajos. El taller es muy fácil para quien desea aprender de la manualidad, solo se necesita tiempo, mucha paciencia y prolijidad, que es lo que me gusta siempre exigir”.
Se mostró “muy conforme” con los alumnos y los elementos logrados.  Entre los artículos expuestos hubo recados, ollas, materas, sillones, cuadros, cortinas, y hasta un aljibe que será donado para el Centro Cultural del Molino Viejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario