martes, 11 de noviembre de 2014

Comenzaron los trabajos de la selección mayor





En la noche del lunes dieron inicio los trabajos de la selección mayor de Lavalleja, de cara a la próxima Copa Nacional de Selecciones.
Al movimiento de la víspera faltaron Pablo Juri, Pablo Armanetti, Alexis Duque, Alejandro Cardcozo y Álvaro Rodríguez, asistiendo Bruno Acosta, Pablo Muniz, Martín Goñi, Sebastián Suárez, Mayco Correa, Sebastián Sánchez, Nicolás Ledesma y Pablo Alzogaray.
Se informó que será convocado en las próximas horas Agustín Villalba de Barrio Olímpico. Los futbolistas recibieron una charla por parte del cuerpo técnico en uno de los vestuarios, y luego pasaron al campo de juego odnde realizaron algunos trabajos físicos y en cancha.
La próxima convocatoria es para el viernes 14 a la hora 20:00 en el Municipal.

AMISTOSO INTERNACIONAL


Se confirmó que los días 9 y 10 de diciembre se disputará un Torneo Internacional en nuestra ciudad, con la participación de la selección de Lavalleja, Banfield de Argentina, Nacional de Montevideo y Juventud de Las Piedras. Se maneja un costo de la entrada de 150 pesos para los dos días, y 100 por día, de los cuales un porcentaje será para colaborar con la asociación Vida Plena.




0 comentarios :

Publicar un comentario