sábado, 15 de noviembre de 2014

Bituminizan accesos al Penitente






La Intendencia de Lavalleja (IDL), a través de trabajos por administración y con empresas contratadas, está realizando obras en Minas y en el interior del departamento, entre ellas la bituminización de los accesos al Penitente.
Entre ellas, se están haciendo veredas a nuevo en avenida Varela y luminarias contra cordón nuevas y rampas de acceso desde Carabajal hasta el Parque Rodó. El lunes pasado comenzó el trabajo de veredas a nuevo en toda la extensión de avenida Varela, desde Carabajal al Parque Rodó. Este trabajo demandará varios meses de trabajo y se verá afectado el normal tránsito por la zona pidiendo las disculpas del caso a la población.
Por otra parte, desde hace varios meses se reparan veredas del centro de la capital departamental, ubicándose los trabajos en esta semana en calle 18 de Julio entre Sarandí y Williman.
Una amplia zona del barrio Estación de la ciudad de Minas recibe tratamiento asfáltico por parte de empresas contratadas por la comuna a tal fin, además de realizar cordones en lugares donde se carecía del mismo. Algunas de las calles donde se trabaja en dicho barrio son Lázaro Cortés, Marmolejo, Benavente, Pedro Belou y Olegario Nuñez.
Por otro lado se cumplió la primera etapa en la colocación de bitumen en los accesos a Penitente desde ruta 8 hasta el complejo turístico de esa zona. Allí comenzará ahora la segunda parte de la obra, que tendrá como resultado el acceso a nuevo a uno de los puntos turísticos mas importantes que tiene nuestro departamento.
En las calles 132, 191 y 193 del barrio Las Delicias se realizan trabajos en pluviales, cordones y tratamiento asfáltico.
En barrio Las Pitas se coloca nuevo bitumen ya que varias calles estaban deterioradas.
Además se realizan obras de canalización en zonas de Solís de Mataojo, que habían sido solicitadas por los vecinos del lugar. Este trabajo continúa así como también en otros puntos del interior del departamento.



(En base a información Prensa IDL) (Foto: Dirección de Comunicaciones IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario