lunes, 17 de noviembre de 2014

Gustavo Risso: “Nunca me enteré que Bordaberry venía a Minas”






Primera Página dialogó con el líder de la Lista 321 del Partido Colorado, Gustavo Risso Singlán, quien publicó en su muro de Facebook de manera textual: “ME acabo de enterar que PEDRO estuvo en Minas..... La lista 321 en Lavalleja, defendió y trabajo por su candidatura..... un solo llamadito hubiera servido para agradecer.... otro punto en contra”.
Sobre el particular, el dirigente dijo que “quiero suponer que el motivo de no invitarnos se debe a que la reunión pudo haber sido solamente del sector Vamos Uruguay”. “Apoyamos, hicimos un gran trabajo, con mucho esfuerzo desde nuestra lista para la candidatura de Bordaberry, y con un llamado alcanzaba”, dijo Risso.
“Tampoco podemos olvidar que Pedro (Bordaberry) está ocupado con otras cosas. Su senado, la gira y principalmente ocuparse de sus dirigentes que no están tirando para el mismo lado y han salido a otras esquinas”, afirmó.
También lo consultamos sobre su presencia junto a la fórmula presidencial del Partido Nacional días atrás en Minas: “mi presencia en esa reunión viene del ya conocido acuerdo donde los colorados (en su mayoría) apoyamos a los nacionalistas en el balotaje de 30 de noviembre. En el Comité Ejecutivo del Partido Colorado se resolvió que las propuestas de Lacalle Pou y Larrañaga se asemejan a las nuestras, por ende los acompañaremos”.
Más allá de este acuerdo, el Partido Colorado espera que el Partido Nacional lo tenga en cuenta en sus propuestas y contemple algunas de las ideas del programa de gobierno de Bordaberry, en seguridad y educación, entre otros temas.
“Yo voto a Lacalle Pou porque quiero un cambio. No quiero a Bonomi y Tabaré Vázquez lo va a mantener en su puesto en caso de ganar nuevamente”, dijo Risso.
Según el dirigente local colorado, “el Ministerio del Interior en Lavalleja no funciona bien. En Poblado Aramendia y Colón hay destacamentos pero no hay efectivos”.
En referencia a su charla a solas con el candidato presidencial Lacalle Pou, Risso explicó que tocó dos puntos en concreto. El primero de ellos fue que “tenemos que empezar a gritar todos aquellos que no queremos a la marihuana al alcance de todos”. Además, Risso le propuso organizar giras de blancos y colorados en conjunto, por el interior del departamento. 

0 comentarios :

Publicar un comentario