viernes, 28 de noviembre de 2014

Nacional Campeón Minuano Sub 17





Ante un muy buen marco de público, Nacional goleó a Olimpia por 3 a 0 y se consagró Campeón Minuano a nivel de Sub 17. El equipo tricolor se puso en ventaja en forma tempranera, con un bonito gol de Maicol Bitancurt cuando apenas teniamos seis minutos de juego. De ahí hasta la finalización de la primera mitad, el trámite fue muy discreto, con una leve superioridad del elenco albo, pero que no cristalizaba en situaciones claras. Por el lado de Olimpia muy poco, extrañando en demasía a su goleador Alberto Romero que por suspensión no fue de la partida. El primer cuarto de hora del complemento fue lo mejor de los alas rojas en el partido, llevándose por delante a su rival, y teniendo al menos dos situaciones clara para convertir. Pero hubo una jugada donde el partido se vuelca definitivamente para los dirigidos por Alejandro Bitancurt y fue cuando Olimpia se quedó con 10 por expulsión de De La Llana. Ahí aparecieron los espacios, que fueron bien aprovechados en velocidad por los delanteros tricolores para convertir en pocos minutos dos goles y sentenciar el choque, primero a través de Alexander Hernández y posteriormente por intermedio de Mauricio Varela. El pitazo final de Carlos Diano desató la euforia de toda la parcialidad tricolor que celebró con jugadores y cuerpo técnico dentro del campo de juego.
De esta manera culmina la temporada del fútbol minuano en formativas, con dos tìtulos para los tricolores (Sub 15 y Sub 17), Barrio Olìmpico (Sub 14) y Sportivo Minas (Sub 21).


NACIONAL 3 - OLIMPIA 0
Cancha: Estadio Municipal
Jueces: Carlos Diano, Nelson Navarro y Ruben Alemán
Nacional (3): Fitzerald Romero, Gonzalo Urruty, Tomás Trípodi, Alcides Rodríguez, Emanuel Hernández, Mauricio Mello, Andrés Álvarez, Maicol Bitancurt, Facundo Arias, Mauricio Varela, Alexander Hernández. D.T: Alejandro Bitancurt
Olimpia (0): Santiago Borges, Lucas Mazzoni, Ricardo De La Llana, José Villar, Diego Zeballos, Eduardo Pérez, Cristian González, Emanuel Caballero, Antonio Correa, Bruno Rodríguez, Christian Espinosa. D.T: Carlos Villete
Goles: 6' Maicol Bitancurt, 71' Alexander Hernàndez, 73' Mauricio Varela (N)
Cambios: 41' Gonzalo Núñez por Eduardo Pérez, 63' Jorge Serrón por José Villar, 69' Gastón Sánchez por Antonio Correa, 75' Ezequiel Puchalvert por Lucas Mazzoni, 77' Ignacio Salsamendi por Bruno Rodríguez (O); 59' Lucas Perdomo por Andrés Álvarez, 70' Facundo Moreira por Facundo Arias, 74' Andrés Halegua por Mauricio Varela, 75' Fausto Bitancurt por Tomás Trípodi, 77' Nicolás Mesa por Alexander Hernández (N)

Roja: 62' Ricardo De La Llana (O)
Amarillas: Facundo Arias, Nicolás Mesa (N)

0 comentarios :

Publicar un comentario