lunes, 24 de noviembre de 2014

Llegaron nuevos vehículos policiales






En rueda de prensa realizada en sede de plaza Libertad de Minas y en representación del Comando de Jefatura de Policía de Lavalleja, el comisario inspector Walter Acosta presentó la nueva flota de vehículos entregados por el Ministerio del Interior y mencionó aspectos vinculados a la sencilla ceremonia realizada en el cementerio del Este por la conmemoración del Policía Caído en cumplimiento del deber.

CENTRO DE MONITOREO URBANO
Acosta comentó sobre la incorporación de cinco nuevas unidades, camionetas Mitsubishi Mirage, que serán distribuidas como unidades básicas. Reveló que en lo que va del quinquenio se han recibido 12 nuevos autos y camionetas, y 7 motocicletas.
Anunció que en diciembre se inaugurará el Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana, con referenciación vehicular, por lo que Minas será vigilada por 35 cámaras en puntos estratégicos, centro y alrededores, y a su vez se tendrá la ubicación exacta de los vehículos policiales. Fue presentada además, una camioneta Mitsubishi L250, entregada anteriormente.

ACTO POR POLICÍAS CAÍDOS
Recordó además la realización de un acto en el cementerio del Este, en recordación de los policías caídos en el cumplimiento de su deber. Dijo que se trató de un justo homenaje a quienes ofrendaron sus vidas por la sociedad. Agregó que se debe tomar como ejemplo el esfuerzo de los caídos para con fuerza renovada llevar adelante una Policía con profundos ideales democráticos y comprometidos en la defensa y respeto de los derechos humanos.

El acto incluyó la colocación de una ofrenda floral en el Panteón Policial por parte de las autoridades policiales y efectivos retirados.

0 comentarios :

Publicar un comentario