lunes, 24 de noviembre de 2014

Conmemoran nuevo aniversario de la independencia del Líbano







La Unión Libanesa filial Lavalleja realizó el sábado al mediodía un acto conmemorativo por el Día de la Independencia del Líbano.
El encuentro contó con la presencia de libaneses radicados en Minas, amigos y vecinos, y en la ocasión se procedió a la colocación de una ofrenda floral al pie del monolito de la plazoleta República del Líbano ubicado en avenida Artigas.
La jornada se complementó con un almuerzo de camaradería en el Centro Italiano Giuseppe Garibaldi, con una excelente concurrencia de libaneses con residencia en el departamento y alrededores.

LAS ACTIVIDADES
Primera Página dialogó con Maliba Otmam, la que explicó que se cumplió un nuevo año de la conmemoración del Líbano y que como todos los años, los libaneses del departamento y cercanías se reúnen en el sitio mencionado para depositar una ofrenda floral. Destacó la presencia de muchos de sus coterráneos en el acto y en la actividad gastronómica, momento donde se da el momento de más confraternidad.

RECONOCIMIENTO A ANTOINE ABI SAAB

Maliba recordó emocionada la figura del fallecido Antoine Abi Saab, miembro de la colectividad libanesa con una reconocida trayectoria comercial y social en nuestra ciudad y pilar fundamental en la labor realizada por las comisiones libanesas del departamento y de Montevideo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario