jueves, 20 de noviembre de 2014

Gala solidaria en beneficio de Vida Plena





El Club de Leones y el Rotary Verdún dieron a conocer detalles de una gala solidaria que se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre, cuya recaudación será volcada a la asociación Vida Plena.
Estuvieron presentes Juan Pedro Melogno, presidente de Rotary Verdún, Álvaro García y Marcelo Suárez, integrantes de Rotary Verdún, Mary Toledo, presidente del Club de Leones de Minas y Luis Becerra, jefe de Zona del Club de Leones.
Juan Pedro Melogno afirmó que “la idea de este espectáculo surgió desde ambas instituciones, para hacer algo distinto de lo que se hace habitualmente en Minas, y con el fin de colaborar con la sociedad. De esa manera se nos ocurrió realizar una cena, una gala, algo diferente, y que tuviera como fin colaborar con Vida Plena, siendo éste el puntapié inicial para que se pueda desarrollar año tras año en esta fecha, haciéndose este año el viernes 5 de diciembre en salones del Club Minas. Este año será por esta institución, y en otros años será por quien más lo necesite y amerite en la ocasión”.

DOS EJES IMPORTANTES
Luis Becerra afirmó que “queremos dar a conocer dos ejes muy importantes. Primero es que la institución beneficiaria fue elegida por el trabajo que realiza su comisión con personas con capacidades diferentes, de mucha importancia para la comunidad local, y orientar recursos que surjan de la gala solidaria. En segundo lugar, destacar que es un hito histórico, siendo la posibilidad de trabajar en conjunto instituciones tan señeras como los Leones y los Rotarios, que a lo largo de la historia han transitado en paralelo, donde siempre en muchos lugares se trabaja en conjunto y es cuando las obras salen mejor”.
La gala será “un evento de gran porte”, y tendrá “no solamente dimensión departamental sino también interdepartamental”, con invitaciones a personalidades de otros lugares. Habrá una cena show con entretenimientos, humor, espectáculos en vivo,  y finalizará con baile, “con un objetivo claro y concreto, poder solidarizarnos con Vida Plena”.
Se invita al público en general y a los comerciantes de Minas, “tratando de unificar fuerzas, básicamente contar con el apoyo de empresas públicas y privadas, ya que es la primera vez que en Lavalleja se juntan los Leones y Rotarios con un fin en común, trabajando en mejorar una institución que tanto hace por los nuestros”.

EL PADRINO
La fiesta tendrá su “padrino”, en este caso “un destacado deportista del medio”. Además en el marco del evento habrá reconocimientos a referentes de Minas “que se han destacado en alguna disciplina” y dentro de ese marco, “se elegirá una persona local para reconocerla en ese momento especial”.
Próximamente se brindarán más detalles de la actividad, como costo de la entrada y la grilla de espectáculos.

0 comentarios :

Publicar un comentario