jueves, 13 de noviembre de 2014

Jugando a la bolita en el parque Rodó





Como estaba previsto, se realizó en el parque Rodó una actividad denominada “Juegos de aquellos tiempos”, buscando recuperar valores para una mejor convivencia.
Asistieron a la actividad niños de diferentes centros de enseñanza primaria y algunos Caif, quienes disfrutaron durante más de dos horas de una diversidad de juegos, en los que participaron los propios Policías Comunitarios y también animadores de la Intendencia de Lavalleja.
Primera Página habló con el policía comunitario Nicolás Pereira, quien afirmó que “estamos compartiendo una hermosa tarde, con niños de diferentes escuelas, colegios, Caif, donde vamos a realizar distintos juegos de los que se jugaban antes, caso la bolita, ponerle la cola al chancho. La idea es tratar de unir un poco a la sociedad, y buscar los valores que lamentablemente se han perdido”.
Pereira dijo que “se buscó el parque Rodó porque nos pareció el lugar ideal, que tiene mucho verde, es amplio, y con la remodelación quedó muy bueno, hay mucha sombra y es perfecto para la actividad que pretendemos hacer con niños”.

Informó que los efectivos que participaron de esta actividad pertenecen a las seccionales 1ª, 14ª y 4ª. La organización estuvo a cargo de las Mesas de Seguridad y Convivencia y la Intendencia de Lavalleja.

0 comentarios :

Publicar un comentario