lunes, 17 de noviembre de 2014

AJUPEL inauguró obras en su sede






La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL) inauguró una escalera interna, la biblioteca, un consultorio médico y el reciclaje de pisos y paredes. La obra se hizo con dinero aportado por el Banco de Previsión Social (BPS).
En el acto de inauguración estuvo presente la directiva de AJUPEL, encabezada por su presidente Tulio Llorente, y un importante número de socios. Como invitados especiales estuvieron el director representante de jubilados y pensionistas del BPS, Sixto Amaro, y el presidente del BPS Ernesto Murro, quienes minutos antes habían inaugurado la remodelada sede del BPS en la capital departamental.

CONSTRUYENDO CONSTANTEMENTE
Llorente agradeció la presencia de los socios de AJUPEL, “que son los que nos ayudan a seguir haciendo cosas en beneficio de los jubilados”.
Luego habló Sixto Amaro, quien recordó que en 1946 se fundó AJUPEL. Destacó el trabajo de las arquitectas Karina Matto y Claudia Núñez, que diseñaron las obras que se inauguraban; recordó las 50 mil intervenciones de ojos cumplidas en agosto de este año, de los cuales 44 mil correspondieron a jubilados y pensionistas “que recuperaron el derecho humano a ver. En esta asociación, ¿cuántos se han pesquisado? ¿Cuántos han recuperado la visión? Muchísimos”. Subrayó el desempeño del equipo de trabajo de AJUPEL, que “dan tanto por la asociación y con tanto compromiso”. Se refirió al Coro AJUPEL, que no conocía, “pero fue un deleite escucharlos en la inauguración de las obras del BPS”.   


1 comentarios :

hermosa ,la reforma de ajupel gracias a todos los que hicieron posible esto

Publicar un comentario