lunes, 16 de agosto de 2021

Lavalleja perdió tres a cero ante Central de Durazno en el Landoni

* Barrio Olímpico cayó de visitante ante Quilmes de Florida

 

Especial de Gonzalo Martínez

Las instituciones continúan preparándose intensamente, con el fin de llegar en óptimas condiciones al inicio de la actividad oficial de la temporada 2021. Este fin de semana fue de muchos amistosos para los clubes minuanos. En primera instancia, debemos destacar que Lavalleja y Barrio Olímpico disputaron encuentros de carácter amistosos, de cara a la extensa actividad que tendrán en esta temporada. Los albirrojos, viajaron a la ciudad de Durazno el día sábado, más específicamente al Estadio Landoni, para enfrentar a su similar de Central. Dicho cotejo, arrojó un score de tres a cero en favor de los locatarios. Por el equipo de Gerardo Cano, alinearon: Valentín Melgar, Joaquín Almeida, Juan Pablo Fernández, Gregorio Almeida, Renato Medina, Laureano Pérez, Gonzalo García, Jonathan Pérez, Edgardo Velozo, Germán Fernández, Mathías Lacoste. En el transcurso del compromiso, ingresaron: Alexander Maffio, Gonzalo Giacobbe, Joaquín Arias, Federico Serrón y Martín Brun. Los goles para Central, fueron convertidos por Emiliano Carrasco, Kelvin Carrasco y el tercero fue en contra. En otro orden, el Club Atlético Barrio Olímpico jugó ante Quilmes de Florida, en el escenario de los floridenses. Los franjeados perdieron dos a cero en primera instancia, y luego ganaron por dos a uno. El equipo conducido por Agustín Zubeldía, saltó al terreno de juego con: Pablo Alzogaray, Carlos Corbo, Fabián Gutiérrez, Agustín Gimeno, Diego García, Cesar Martínez, Emanuel Hernández, Rodrigo Correa, Lucas Isarrualde, Carlos Mezoña, Gabriel Chaine. En el segundo equipo, estuvieron presentes: Luciano Pesci, Emanuel Bitancurt, Ezequiel Capretti, Gastón Razqui, Emiliano Camejo, Emanuel Hernández, Matías Píriz, Juan Manuel Colman, Martín Alzugaray, Ricardo Queiro, Federico Espino. Posteriormente, ingresaron Enzo Perdomo y Diego Pereira. Los goles para Quilmes, los anotaron Pedro Carvalho y Facundo Scocozza, en el primer tiempo. Por el lado de Barrio Olímpico, convirtieron Gabriel Chaine y Ricardo Queiro.

 

LAS DELICIAS GANÓ EN PAN DE AZÚCAR

 Tal como anunciamos, el equipo conducido técnicamente por Miguel Cortés, visitó a Pan de Azúcar el pasado día sábado. Se disputaron dos tiempos, el primero de 50 minutos y el restante de 40’. En la primera parte, Las Delicias jugó con: Braian Ferrada, Andrés MatÍas, Gastón Pais, Braian Velázquez, Charles Faguaga, Samuel Gómez, Diego Díaz, Alexander Garandán, Joaquín Cifuentes, Braian Vergara, Nahuel Gómez. Con este equipo, Las Delicias derrotó a Pan de Azúcar dos a uno, con goles anotados por Joaquín Cifuentes y Diego Díaz. Por otro lado, en la segunda mitad, el equipo minuano jugó con: Gustavo Castro, Franco Mena, Santiago Mena, Yonathan Silva, Luis Caballero, Facundo Ramírez, Lucas Velázquez, Joaquín Cifuentes, Luciano Sotelo, Matías Fernández, Franco González. En este segundo tramo del cotejo, Las Delicias también ganó por dos a uno. Ambos tantos, los hizo el delantero Franco González.

 

LITO EMPATÓ TRES A TRES FRENTE A PROGRESO
El Club Atlético Lito, jugó un partido ante Progreso de Estación Atlántida, donde igualó tres tantos contra tres. El cotejo se disputó en el reducto de Progreso. Para los litenses, los goles fueron anotados por Pablo Andrich en dos ocasiones, y el otro fue de Santiago Pereira. El equipo de Gustavo Beltrán, jugó con: Bruno Acosta, Santiago Pereira, José Calvo, Sergio Cardozo, Sebastián Rodríguez, Alex Chairasco, Michael Tramesana, Juan Zuñiga, Andy Gallo, Bruno Rivero, Pablo Andrich. Según lo que declaró a Primera Página el técnico de Lito, Gustavo Beltrán, las conclusiones que saca del partido “son buenas, ya que el rival es un equipo de gran nivel para el fútbol del interior”.


0 comentarios :

Publicar un comentario