lunes, 9 de agosto de 2021

El Programa Sembrando llega el miércoles a Lavalleja

El Programa Sembrando inició las recorridas por el país de 2021 y el próximo destino es Lavalleja. El Seminario consiste en la realización de una jornada de capacitación dirigida a emprendedores o personas con ideas o proyectos de negocio del departamento. Alineados con los objetivos de Sembrando, se suman a esta jornada profesionales y organizaciones que hacen posible la descentralización de conocimientos y oportunidades para emprendedores de todo el país.

Sembrando es un Programa de Presidencia de la República que se encuadra en una política de descentralización y desarrollo territorial. Busca fortalecer iniciativas emprendedoras a través de capacitación, crear y fomentar emprendimientos que generen ingresos; así como desarrollar las micro, pequeñas y medianas empresas en todo el país. Sembrando no cuenta con ningún tipo de ayuda económica o financiera.


CONTENIDOS DEL SEMINARIO

Los contenidos del Seminario son: Desafíos a la hora de emprender en Uruguay, ¿Cómo formalizo mi emprendimiento?, Marco legal, planificación y presupuesto, Marketing Digital, Estrategias Digitales en Redes Sociales, Marketing de Consumo, Exportaciones, 2 casos de éxito del departamento.

Link de inscripción: bit.ly/SembrandoLavalleja


DETALLES DEL SEMINARIO

Día: Miércoles 11 de agosto

Lugar: Teatro Lavalleja - Batlle 715

Hora: 15:00 hs - Acreditaciones de PRENSA

15:30 hs – Conferencia de Prensa

16:00 hs - Acreditaciones de inscriptos

16:30 hs - Comienzo del Seminario

21:15 hs - Entrega de diplomas y obsequios

21:30 hs – Finalización


0 comentarios :

Publicar un comentario