sábado, 14 de agosto de 2021

Investigan hurto en una vivienda de Villa Serrana

SE REGISTRÓ UN HURTO EN PREDIO UBICADO EN PARAJE MOLLES DE GODOY

Policías de la Seccional 7ª procuran identificar a quienes ingresaron a una vivienda en la zona del Cerro Guazubirá y hurtaron dos garrafas de 13 kilogramos de gas, dos televisores de 30 y 32 pulgadas Futura, una guitarra con un amplificador de música Yamaha, una caja de herramientas, una amoladora, un taladro Bosch, un DVD Xion, un acolchado de dos plazas y varios comestibles.  

El ingreso a la vivienda se produjo por la planta alta, en ausencia de la propietaria y de acuerdo al faltante denunciado la víctima valoró todo en 2.000 dólares americanos.

Trabajó en la escena personal de Policía Científica, mientras se desarrollas las actuaciones correspondientes al caso. 


HURTO EN MOLLES DE GODOY

Efectivos de la Seccional 12ª de José Batlle y Ordóñez intentan identificar a quienes hurtaron una motobomba y una hidrolavadora pertenecientes a una empresa forestal ubicada dentro de un establecimiento por ruta 7.

Ambos elementos hurtados fueron valorados por el denunciante en U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Los policías actuantes se hicieron presentes en la escena conjuntamente con funcionarios de la oficina local de Policía Científica para realizar el relevamiento y documentación de indicios.


SIGUEN LAS ESTAFAS

Policías de la Seccional 1ª procuran identificar a un usuario de Facebook que ofrecía para la venta una Play Station por $ 10.000. Este negoció la venta con un ciudadano de Minas, pero no se la entregó. El damnificado indicó que le realizó un depósito de $ 8.000 por un local de red de cobranzas pactando la entrega del dinero restante cuando recibiera el artículo, hecho que nunca sucedió. Se investiga.

Desde el Comando de la Jefatura de Policía de Lavalleja se recomienda a los ciudadanos a tener especial precaución en las transferencias de dinero a personas desconocidas a fin de no verse afectados por este tipo de delitos.


NO ADQUIERA PRODUCTOS DE ORÍGEN ILÍCITO

Evite adquirir artículos de dudosa procedencia cuyo precio sea sustancialmente inferior al del mercado comercial debidamente establecido y recuerde que el delito de receptación supone una pena superior a la del hurto.


0 comentarios :

Publicar un comentario