lunes, 2 de agosto de 2021

Daniel Astor es nuevamente técnico de Nacional

* Lo confirmó en Primera Página el presidente de los albos, Gonzalo Rivadavia

 

Especial de Gonzalo Martínez

En las últimas horas, se confirmó que Daniel Astor es el nuevo director técnico del Club Nacional. Lo acompañará en la parte física el Profesor Gustavo Brera. Establecimos contacto con el nuevo entrenador de los tricolores, quién se mostró muy alegre por la designación. Próximamente estará iniciando con sus trabajos al frente de la institución. Debemos recordar que Daniel Astor fue Campeón Minuano como jugador y técnico en Nacional, y también fue campeón con las selecciones juveniles de Lavalleja. En futuras ediciones, Astor prestará declaraciones a Primera Página.

 

BARRIO OLÍMPICO LE GANÓ A LAS DELICIAS

Tal como lo anunciamos en nuestra última edición, el día sábado jugaron un encuentro amistoso los equipos de Las Delicias y Barrio Olímpico, partido que se jugó en la cancha de los albicelestes. Se desarrollaron cuatro tiempos de 30 minutos, donde en los primeros dos bloques los franjeados ganaron por dos tantos contra cero, y en los segundos dos bloques fue empate un gol por bando. El equipo de Miguel Cortés salió al terreno de juego con: Yuliano Montero, Franco Sotelo, Jhon Bouvier, Santiago Mena, “Luichi” Caballero, “Pichu” Barrera, Diego Díaz, Joaquín Cifuentes, Luciano Sotelo, Matías Fernández y Facundo Ramírez. En este tramo del partido ingresó el juvenil Joaquín Cortés. En segunda instancia, Las Delicias jugó con: Ferrada, Andrés Matías, Gastón Pais, Jonathan Silva, Charles Faguaga, Alexander Garandán, Sebastián Sánchez, Brahian Vergara, Samuel Gómez, Nahuel Gómez y Franco González. Por el lado de Barrio Olímpico, en primer lugar jugaron: Raúl Olivera en el arco; Emiliano Hernández, Gastón Razqui y Agustín Gimeno; en la zona media estuvieron Emiliano Camejo, Martín Alzugaray y Martín Goñi, más adelantados Matías Píriz, Facundo Salvarrey; y en zona de ofensiva se hicieron presentes Federico Espino y Ricardo Queiro. A segunda hora, Zubeldía colocó a: Luciano Pesci, Carlos Corbo, Agustín Gimeno y Joaquín Di Trappani; en el medio Diego García, Juan Manuel Colman, Lucas Isarrualde y Rodrigo Correa; y en ataque Bruno Hernández, Carlos Mezoña y Gabriel Chaine. En este segundo tiempo, ingresó en el arco de los franjeados Nicasio Caballero. Los tantos fueron convertidos por intermedio de Ricardo Queiro y Federico Espino; mientras que en el complemento los goles fueron de Carlos Mezoña, y por parte de Las Delicias lo hizo Franco González.

 

LITO DERROTÓ A GRANJEROS

En otro orden, el día sábado jugaron un amistoso los equipos de Lito y Granjeros. Los conducidos por Gustavo Beltrán derrotaron al conjunto de Villa del Rosario, por dos a cero. Los goles fueron anotados por Bruno Rivero y Marcelo Correa. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, y a la postre un tiempo de 50’. Para los litenses jugaron: Bruno Acosta al arco; línea de fondo con Santiago Pereira, Michael Tramesana, Sergio Cardozo, Sebastián Rodríguez; zona media para Alex Chairasco, Tiago Carrasco, Marcelo Correa, Juan Zúñiga; y en ofensiva estuvieron presentes Bruno Rivero y Andy Gallo. Debemos mencionar que Beltrán sufrió las bajas de José Calvo y Pablo Andrich, las mismas fueron por motivos de estudio y de trabajo. Por el lado de Granjeros, Camejo alineó con: Braian Aguirre, Fabricio Retta, Diego Perdomo, José Camejo, Juan Urtiaga, Felipe Barreto, Jonathan Mederos, Bruno Tolosa, Martín Perdomo, Manuel Abreu e Ivan Beracochea.

 

SOLIDARIDAD EN OLIMPIA

La madre de un futbolista de las categorías formativas de Olimpia fue operada hace pocos días, y no puede trabajar en lo que estaba haciendo. Debido a eso, los jugadores juveniles y el cuerpo técnico decidieron donar alimentos no perecederos y así ayudar a esa familia. Según se expresó a través de la redes sociales del club, desde la Comisión Directiva se manifiesta que “es un orgullo para la institución poder contar con estas grandes personas, las cuales en momentos complicados siempre han demostrado su solidaridad”.

0 comentarios :

Publicar un comentario