jueves, 12 de agosto de 2021

Colectivo La Rambla organiza este viernes una nueva jornada solidaria

CAMPAÑA: CALZADO DEPORTIVO PARA EL “DIA DEL NIÑO” 

Singular éxito tuvo la actividad organizada el sábado por el Colectivo La Rambla, que permitió cumplir con la meta de recolectar dinero para comprar 33 pares de calzado deportivo para los “gurises y gurisas” que asisten al Parador La Rambla y reciben apoyo pedagógico y una merienda. 

Como lo adelantara Primera Página, si bien el Día del Niño se festeja a nivel nacional el domingo 15 de agosto, la organización confirmó la entrega del calzado para este viernes 13 de agosto a las 16:30 horas.  


UN EMPUJONCITO MÁS 

Más allá de la conformidad por el logro alcanzado, lo que se busca desde el Colectivo es “poder, a través del Colectivo N°72459 de Redpagos, lograr recolectar un poco más de dinero para adquirir 10 pares más de calzado deportivo para 10 niños, que si bien no asisten al aula de apoyo estudiantil, si reciben el apoyo alimenticio desde el inicio del emprendimiento solidario se brinda”, dijo a Primera Página Ana Pereira, principal referente de la agrupación. Ana quien dijo sentirse “muy contenta con el logro y sumamente agradecida para con la sociedad que siempre colabora en este tipo de instancias”. “Solo nos falta un pequeño esfuerzo más para que esos niños de escasos recursos puedan sentirse felices y tener, en algunos casos, por primera vez championes nuevos”. 


SOLIDARIDAD CONTAGIOSA 

En primera instancia, la actividad convocó a la solidaridad personal y familiar, y del sector de la estética capilar. En tal sentido, y como lo muestran las imágenes fotográficas, varios los peluqueros cortaron el cabello a chicos y grandes con el fin de colaborar con el emprendimiento social. Resultó ser también una cruzada de contagio solidario ya que la jornada del viernes próximo contará con la adhesión de ‘Sumando Sonrisas’, organización que apoya a merenderos capitalinos y que en la oportunidad aportará regalos y golosinas. También, la Asociación de Jugueteros del Uruguay (AJU) confirmó el envío de una caja con muchos juguetes para regalar. Será sin dudas una fiesta hermosa que tendrá como principal protagonista a muchos niños y niñas que además de estrenar calzado deportivo, se reirán y serán felices en su día. 


0 comentarios :

Publicar un comentario