sábado, 14 de agosto de 2021

Congreso Ordinario Anual de OFI se realizará en Artigas

* El evento se desarrollará el sábado 25 de setiembre

El Congreso Ordinario Anual de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) finalmente se realizará en la ciudad de Artigas. En votación por mayoría el Consejo Ejecutivo resolvió que la Liga de Fútbol de Artigas sea la organizadora del evento, que se desarrollará el sábado 25 de setiembre de este año 2021.

 

FIDEICOMISO DE OFI

En la sesión realizada por el Consejo Ejecutivo de OFI el día martes 3 de agosto, el tesorero de la Organización, a nombre de la Comisión Económica, informó de la aprobación de los siguientes proyectos, que ya fueran aprobadas por la Comisión Técnica: a) Club Ideal de Santa Rosa por $ 450.000; b) Club Valdense de Colonia Valdense por $ 450.000; c) Club Central de San José por $ 450.000; d) Club Maracaná de Tarariras por $ 450.000. También se aprobó por unanimidad un adelanto, el saldo final para el Club Barrio Olímpico de Minas de $ 120.000.

 

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA EL 9° CAMPEONATO SUB 16 DE FÚTBOL FEMENINO

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, viene por la presente a realizar el llamado a inscripción para participar en el 9° Campeonato Sub 16 de Fútbol Femenino. Plazo de inscripción: viernes 20de agosto, hora 15:00. Para inscribirse, deberán remitir nota solicitando inscripción avalada por la Liga. En nota aparte, el o los campos de juegos que utilizarán, los que deberán estar habilitados. Desistimiento: Los inscriptos tendrán tiempo para desistir de su participación hasta el martes 24 de agosto a la hora 15:00. Podrán participar los Clubes afiliados a OFI y que hayan remitido la ficha de afiliación anual del club. Plazo presentación de listas: jueves 2 de setiembre hora 15:00. La reunión de delegados se realizará el día martes 31 de agosto, a la hora 12:00, en la sede de OFI.

 

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA EL 19ª COPA NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, viene por la presente a realizar el llamado a inscripción para participar en la Copa Nacional de Fútbol Femenino en su categoría Absoluta. El plazo de inscripción será el viernes 20 de agosto, a la hora 15:00. Desistimiento: los inscriptos tendrán tiempo para desistir de su participación hasta el martes 24 de agosto a la hora 15:00. Podrán participar los Clubes afiliados a OFI y que hayan remitido la ficha de afiliación anual. Plazo presentación de listas el jueves 2 de setiembre hora 15:00. la reunión de delegados se realizará el día martes 31 de agosto,a la hora 12:00, en la sede de OFI.


0 comentarios :

Publicar un comentario