viernes, 16 de septiembre de 2022

Juguemos, cantemos, aprendamos con imaginación y creatividad

SÁBADO 17 EN DOS FUNCIONES, A LAS 15 Y A LAS 17 HORAS “ENCUENTRO MUSICAL”

Este sábado 17 de setiembre la Casa de la Cultura se viste de fiesta, habrá juegos, canciones, bailes y mucha alegría para toda la familia, desde los más chiquitos, papá, mamá, tíos, primos y abuelos, están convocados, porque Stefanie Gómez armó un espectáculo que se realiza en dos funciones, a las 15 y a las 17, con una entrada a 200 pesos que ya se pueden adquirir en Librería Acuarela, o el sábado antes de la función. 


ENCUENTRO MUSICAL 

Stefanie Gómez, siempre alegre, chispeante, y pum para arriba, contó que “estoy feliz de poder hacer este encuentro musical interactivo, porque no tiene nada que ver a lo que los minuanos estamos acostumbrados, que es ir al teatro y sentarte a ver una función, donde hay un guion armado o algo para ver. ‘Encuentro musical’ es que durante una hora todos vamos a interactuar, niños, jóvenes, adultos, abuelos, a través de música, canciones, juegos, todos bailamos y cantamos, el objetivo es la diversión, la alegría, y pasar un momento inolvidable integrado entre todos”.


TALLERES 

Gómez lleva adelante talleres musicales (en Carabajal Nº 188), para niños de 3 a 5 años y de 6 a 12 años, donde se hacen encuentros musicales, juegos a través de la música, aprenden a tocar diferentes instrumentos como metalófono, ukelele y flauta. También realizan talleres de diversidad funcional y musicoterapia. 


BAILEMOS, CANTEMOS Y MÁS

Contó Gómez que “debido a los talleres es que nace la idea de realizar este ‘Encuentro musical’ en Casa de la Cultura, para que entre todos disfrutemos, bailemos y cantemos. Las canciones son sobre diferentes temas de las que soy autora, y el contenido va de cómo aprender a reciclar, a jugar con la imaginación, el tener nuestro cuerpo en movimiento, comer sano, comer mucha verdura, canciones que se estrenarán el sábado en Casa de la Cultura”.


EL PODER DE LA IMAGINACIÓN 

Aseguró Gómez que este tipo de eventos “son buenos para poder sacar un poco a los niños de la tecnología, y este es uno de los objetivos, que a través de  estas canciones practiquen el poder de la imaginación, siendo creativos y que no solo la pantalla de un celular los haga disfrutar”.


0 comentarios :

Publicar un comentario