viernes, 23 de septiembre de 2022

Minuanos participaron de un importante Seminario de Taekwondo

DICTADO POR EL GRAN MAESTRO RAYMOND Hsu 8vo. WT

Taekwondistas minuanos de la Escuela KumSan participaron de un Seminario de Poomsae -una de las disciplinas del Taekwondo WT- con el Gran Maestro 8vo Dan Raymond Hsu.

Organizado por la Federación Uruguaya de Taekwondo, el pasado sábado y domingo en el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate de la Secretaría Nacional de Deporte, Montevideo, se desarrolló este importante seminario al que asistieron árbitros, técnicos, atletas y profesores de todas las Academias y Escuelas del Taekwondo olímpico uruguayo.

El Maestro Raymond Hsu que reside y enseña en Texas, EE.UU., es el principal referente de la Federación Mundial de Taekwondo en la disciplina Poomsae; el objetivo del Seminario del que también participaron taekwondistas de la Confederación Argentina de Taekwondo, fue informar las nuevas reglas de competición, practicar con excelencia las técnicas de taekwondo y enseñar las formas más actualizadas que se utilizan para entrenar a los atletas para las competencias de alto rendimiento.

Cinco minuanos entrenaron con el Maestro Raymond Hsu. Ellos fueron el maestro Álvaro Sicardi, técnico de la Selección Uruguaya de Poomsae; el Mtro. Luis Pedro Guadalupe, director de Escuela KumSan; los cinturones negros Eduardo Torterolo, Diego García y la atleta Luna Iriarte. En total el Seminario ocupó 16 horas entre práctica y teórico.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario