viernes, 30 de septiembre de 2022

Hombre asesinado en Minas durante los festejos de Peñarol

Un hecho de sangre ocurrió en Minas durante el festejo del aniversario del Club Atlético Peñarol, a las 23:45 del martes. Según se pudo saber decenas de personas se concentraban en plaza Libertad de Minas, cuando en determinado momento se generó un incidente en el que se produjo un disparo de arma de fuego.

Los policías que estaban en el área se acercaron a la esquina de Domingo Pérez y Treinta y Tres, y encontraron tendido en el suelo a un hombre herido de bala en el pecho y empuñando un arma blanca. Fue trasladado a un centro de salud, donde no se pudo hacer más que constatar su deceso. La persona fallecida era Giancarlos Velázquez, de 34 años, poseedor de antecedentes penales.

Según dan cuenta portales capitalinos, el hincha de Peñarol asesinado publicó algunos comentarios en su Facebook horas antes de los festejos por el aniversario del club. Precisamente, estas publicaciones estaban dirigidas para otro sector de la barra de Peñarol, informó El Observador y lo confirmó Montevideo Portal en el perfil de Velázquez. “Este tiene dueño y soy yo, y los barra [de] Minas son todos correteados”, publicó junto a una foto de una bandera de Peñarol que dice: “Los pibes de Minas”. En otro posteo, también de este martes, Velázquez escribió: “Quiero a los multilocos de los barra [de] Minas que se comieron la película de los barra brava. Mañana conmigo es a dar”.

Según dijeron desde la Jefatura de Policía estos mensajes fueron “para calentar la previa”, por lo que es un elemento que están analizando para lograr esclarecer el crimen. “Parecería que ya había un enfrentamiento previo al homicidio”, comentó una fuente de Jefatura.


0 comentarios :

Publicar un comentario