viernes, 23 de septiembre de 2022

Estrenan la obra “Mi mujer es el plomero” en el Teatro Lavalleja

NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO TEATRAL "DE ACÁ NO MÁS ".

En salón Leoncito del Barrio Tita Buenafama de Casa de la Cultura de Minas tuvo se anunció una nueva presentación del grupo de teatro "De acá no Más ". El anuncio y los detalles de la actividad teatral a llevarse a cabo este viernes 23 de setiembre estuvieron a cargo de Hebert Loza, director departamental de Cultura, y en representación de la agrupación artística, Raquel Marchese y Elena Monfort.

 

COMEDIA DE ENREDO 

Loza recordó que la dirección de Cultura “apoya, como a todos los grupos independientes del departamento, a este grupo de teatro independiente como lo es ‘De acá Nomás’. El hecho lo que hace es sumar a una gestión de cultura de puertas abiertas y tener a todos los grupos independientes como parte de nuestra estructura cultural”.

Marchese confirmó el estreno de la obra ‘Mi mujer es el plomero’, una comedia de enredos de Hugo Daniel Marcos y la dirección de Eduardo Cotto. Instó al público a que agenden la fecha mencionada, “más allá de que posteriormente reponemos los domingos 2 y 9 de octubre”.

 

AGRADECIMIENTO

Agradeció a todo el público que desde hace muchos años “nos viene acompañando y apoyando en nuestra tarea. En todas las obras que nos hemos presentado hemos tenido muy buena recepción del público y especialmente un apoyo incondicional del director Departamental de Cultura que nos brinda todos los espacios necesarios para poder hacer nuestros ensayos”.

“No queremos dejar de mencionar también la invaluable colaboración que nos brindan tantos los funcionarios del teatro, realmente cuando entramos a cualquier de las dos salas nos sentimos como en casa”, aseguró Marchese.

 

OBRA DIVERTIDA Y CON SORPRESAS

Monfort afirmó que es una obra “muy divertida”. “Como siempre el grupo nos tiene costumbrados a ese tipo de obras muy divertidas. Somos siete compañeros que tenemos la suerte de estar arriba de las tablas y estamos seguros de que quienes asistan no se van a arrepentir e incluso me animo a decirles que se van a sorprender con muchas cosas. Somos todos muy responsables y le ponemos toda la mejor buena onda para que las cosas salgan adelante”. “Los esperamos”, concluyó.

La velada del viernes 23 del corriente mes comienza a las 20 horas. Las entradas están a la venta en librería Acuarela, Quiosco Lo de Juan, con los propios integrantes del elenco y el día del estreno en boletería del teatro, a partir de las 18 horas. El costo de cada entrada es de $ 250.

 

ELENCO

La obra "Mi mujer es el plomero" de Hugo Daniel Marcos, con la dirección de Eduardo Cotto, cuenta con las actuaciones por orden de aparición de Andrea Carnelli, Julio Ibarra, Elena Monfort, Raquel Marchese, Juan Rodriguez y Laura Falchetti. Apuntes: Marisa Hernández y Natalia Parga. Maquillaje: Graciela Rocha y Gabriela Martínez. Escenografía y vestuario: Grupo teatral De Acá Nomás. Iluminación: Robert Silvera. Sonido: Manuel Sabatini.

 

DIVERTIDISIMA

“Mi mujer es el plomero” es la historia de Cobi, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma. La historia comienza cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Y de ahí a reírse continuamente, con el humor y la sabiduría de Hugo Daniel Marcos para desarrollar los vodevil que tanto éxito y tan bien hechos están siempre por el director Eduardo Cotto y el grupo “De Acá Nomás”. (Aporte informativo de Gorge Gómez).

0 comentarios :

Publicar un comentario