jueves, 4 de febrero de 2016

Inicio de actividades en el Liceo Fabini

Primera Página dialogó con Iveth Bueno, directora del Liceo 1 Eduardo Fabini, sobre el inicio de actividades en ese centro de estudios.
Bueno afirmó que “luego del receso de enero, ya estamos con el período de exámenes del mes de febrero, como así también continuamos con las inscripciones, que se habían iniciado en diciembre del año pasado y que continúan ahora. En este mes serán del 10 al 22, desde la hora 10:00 y hasta las 16:00 horas”.
Entre las actividades que llevan a cabo en estos días está el armado de los grupos, “algo que lleva muchísimo trabajo y que se realiza junto con los adscriptos, el equipo multidisciplinario, donde se organizan los grupos desde el punto de vista pedagógico, donde se tiene en cuenta, entre otras cosas, el rendimiento de los alumnos, sus posibilidades de aprendizaje y sus características en cuanto a su comportamiento individual”.

EL UNIFORME

Con respecto al tema uniforme, anunció que el equipo de dirección, a fines del año pasado resolvió cambiar el uniforme, “ya que había muchas propuestas de uniforme para el Liceo, con remeras blancas, azules, camperas grises y azules, y por lo tanto se resolvió unificar con un solo color y un solo logo para todos los alumnos de primero a cuarto. Por eso para este año le pido a los padres que vengan hasta el Liceo a consultar con respecto a las características del uniforme, porque nos han dicho que en algunos locales comerciales están vendiendo los uniformes anteriores, entonces no les va a servir”.

OBRAS


Bueno fue consultada con respecto al tema de la posibilidad de concreción de obras en el local liceal, sobre lo que apuntó que “el Consejo Directivo Central hizo un llamado a licitación para remodelación y restauración de determinados sectores que están bastante deteriorados. El año pasado algo se hizo, donde se cambiaron los ventanales que dan para la calle Sarandí. De todas maneras está planificada la realización de otras obras, como el cambio de los pisos de madera, restaurar los ventanales de hierro, también hay cosas para hacer en el Laboratorio de Química”.

0 comentarios :

Publicar un comentario