martes, 9 de febrero de 2016

Exitoso baile de disfraces en parque Rodó

Como estaba previsto, el pasado sábado desde la hora 20:00 en el Parque Rodó se inició la temporada de Carnaval en Minas. En la oportunidad se llevó a cabo un baile de disfraces, el cual comenzó con la actuación en el escenario de Paola Cléricci y Gonzalo Fariña, continuando con Fredy Muniz, y el final con Natalia Ortega y Sergio Moreira.
Hubo mucha gente disfrazada, sobre todo los más pequeños, que disfrutaron a pleno la actividad. De hecho, hasta la propia intendenta Adriana Peña y algunos directores se animaron a disfrazarse y a disfrutar de la actividad.
Había un concurso para elegir el mejor disfraz, cuyo jurado estaba integrado por representantes de los medios de prensa locales.

El disfraz ganador fue el de Emilia Errazquin, que con su atuendo se llevó los 5.000 pesos de premio. Después, y a iniciativa de la jerarca comunal, se entregaron tres menciones especiales de 500 pesos cada uno, eligiéndose por parte del jurado a una joven zombie, una pareja de mascaritas y una niña vestida de Esperanza Mía (monja). Hubo mucho cotillón, música, alegría y por sobre todas las cosas el público que concurrió masivamente disfrutó. Objetivo cumplido.

0 comentarios :

Publicar un comentario