martes, 16 de febrero de 2016

El 21 elegirán a la Reina del Carnaval 2016

Ayer en la sala de actos de la Casa de la Cultura se realizó el lanzamiento de la elección de Reina del Carnaval 2016, en una conferencia de prensa donde estuvieron los organizadores, Franco Martínez y Karina Rivero, y Adriana Baladán por la Comisión de Carnaval.

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN

Martínez agradeció la presencia de los medios, e invitó para la elección de la Reina, que será el domingo 21 de febrero, a partir de las 20 horas, en el Teatro Lavalleja, con entrada libre y gratuita.
La primera parte será con la participación de niñas del staff de Verde Limón. Se elegirá a Miss Princesa, Miss Ternura, Miss Lacio, Miss Corazón, Miss Rulitos, entre niñas de 2 y 12 años.
Luego comenzará la elección de Reina, Vicerreina y Segunda Vicerreina del Carnaval, con tres pasadas y dos coreografías, una al inicio y otra al final, con candombe.
Se anotaron 22 chicas. Ayer se hacía la preselección, en la que elegirían a 15 chicas.

LO MEJOR POSIBLE

Agregó Karina Rivero que ella es la encargada de armar las “pasadas”. Dijo que “aún restan detalles a establecer, pretendo que entre todas las chicas podamos compartir ideas para que todas se sientan cómodas, al igual que con las coreografías, y que salga todo lo mejor posible”.
Adriana Baladán dijo que para la Comisión de Carnaval y para la IDL “es un placer y un gusto poder trabajar en coordinación. Franco nos presentó el proyecto -la comisión desde hace algunos años no elegía a la reina del carnaval-, fue aprobado por los integrantes de la comisión, y aquí estamos acompañando”. Les deseó “mucha suerte para todas, lo principal es que disfruten de toda esa fiesta y del carnaval en general”.

JURADOS

Confirmó Franco Martínez que el jurado de la preselección estaba integrado por Adriana Baladán, Karina Rivero, Luis Olivera (de Tomy y Pía Eventos, que se encargará de la ambientación) y Martínez.
El domingo en la elección de la Reina del Carnaval el jurado estará integrado por Luis Olivera (presidente, con voto doble), Adriana Baladán (Comisión de Carnaval), Ana Díaz (Miss Lavalleja 2015 y Reina del Carnaval de Solís), Rúben García (Perfumería García) y Wanda Escalera aún sin confirmar porque participará de Miss Atlántico Uruguay. Habrá puntuación extra de Karina Rivero y Vanesa González, que evalúan el desempeño de cada participante en el backstage (relacionamiento en camarines, puntualidad, buena onda, compañerismo y demás).

PREMIOS


Habrá coronas, bandas, flores, un viaje a Buenos Aires para cada una, órdenes de compras, regalos de Perfumería García y muchos premios más para la Reina, Vicerreina y segunda Vicerreina.

0 comentarios :

Publicar un comentario