viernes, 1 de julio de 2016

Excelentes vacaciones en Teatro Lavalleja

Como se había anunciado anteriormente, durante la presente semana se vienen llevando a cabo diversas actividades en el Teatro Lavalleja en el marco de la semana de vacaciones.
A sala llena se presentó la obra “La Pobre, Pobre Cenicienta” del Grupo H y G de Montevideo.
El director Fernando Caballero, comentó que es una obra renovada con la versión del cuento tradicional “La Cenicienta”. “Esta versión pretende hacer el cuento con un poco de humor, acotando un poco los personajes, para que la obra también se pueda hacer en espacios más reducidos, al igual que en teatros grandes como el de Minas”, dijo.
En cuanto al elenco, son 5 actores en escena: La Cenicienta interpretada por Marianna Palma, el Hada Mágica por Valeria Ochoa, Anabella la hermanastra que es Mariana Leal, el Príncipe es Matías Acosta y el Ratón, Rodrigo Scarzella.
“Los actores del elenco son jóvenes, entre los 20 y 25 años, todos ellos de diferentes lugares, pero todos volcamos las energías para el teatro, para divertirse y que los niños se diviertan”, afirmó.
Caballero felicitó al gobierno departamental y a todos los funcionarios que cuidan y trabajan en el Teatro Lavalleja: “es un Teatro realmente fantástico, hermoso este lugar, desde lo limpio, cuidado, la estética y sobre todo el trato humano”.


(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario