martes, 12 de julio de 2016

Guaraní Sarandí eliminado por un gol ante Rampla de Durazno

Una derrota por 3 a 1 sufrió el pasado domingo el representativo minuano de Guaraní Sarandí Femenil en el marco de la Copa “ONU Mujeres” de OFI, ante el elenco de Rampla Juniors de Durazno. Si bien el local se puso en ventaja en el primer tiempo, a poco de comenzar el complemento Sofía Ferrada logró igualar, y alimentó la ilusión de las minuanas que veían que la clasificación estaba a mano, ya que el tanto de visitante era importantísimo en la definición. De todas maneras, una arremetida final de Rampla hizo que lograra los dos goles y clasificara.
Más allá de este partido, es importante destacar la actuación del equipo de Guaraní Sarandí, que como cada año, realiza todo a pulmón, ya que sabido es que gran porcentaje del presupuesto de la participación en el Torneo de OFI sale del propio bolsillo de sus integrantes.
Otro hecho a destacar, es que tras esta eliminación, las futbolistas Fernanda Hernández y Paola Yaneth Martínez dejan de participar al equipo, ya que están realizando el curso de árbitros, y la OFI no les permite participar como jugadoras en ninguna institución. Sin dudas para el equipo dos bajas fundamentales, no solo por lo que aportan dentro del campo de juego (Fernanda es la capitana), sino también fuera de ella.

DETALLES

Guaraní Sarandí ingresó jugando con Tatiana Velázquez, Natalia Píriz, Mari Cruz Rodríguez, Maira Mendilez, Laura Barrera, Lorena Fungi, Fernanda Hernández, Silvia Fretez, Gimena Bentancur, Sofía Ferrada y Belén Machín.
Karina Souza abrió la cuenta para Rampla de Durazno a los 13 minutos, resultado con el que se fueron al descanso. En el complemento, Sofía Ferrada igualó las acciones a los 3 minutos, pero a los 15 Melisa Acevedo puso nuevamente en ventaja a las locales. El golpe de gracia lo dio María Alfonso a dos minutos del final, resultado que eliminó a las minuanas.
El técnico Walter Guerra dispuso el ingreso de Agustina Fernández por Belén Machín y de Karen Toledo por Gimena Bentancur.
Durante el partido vio el cartón rojo Mari Cruz Rodríguez, mientras que las amarillas fueron para Gimena Bentancur, Lorena Fungi, Natalia Píriz y Laura Barrera.

EQUIPOS CLASIFICADOS
Sarandi Universitario (Rivera)
Unión (Paysandú)
Palmirense (Nueva Palmira)
River Plate (San José)
Rampla (Durazno)
La Amistad (Salinas)
Gardel (San Carlos)

Arachanas (Cerro Largo)

0 comentarios :

Publicar un comentario