lunes, 25 de julio de 2016

Club Amistad y Alegría celebra 30 años

Integrantes de la Comisión Directiva del Club de la Tercera Edad Amistad y Alegría dieron a conocer detalles de la celebración de su 30º aniversario.
Al respecto, la vicepresidenta de la institución, Virginia Nappa, informó que mañana Amistad y Alegría cumplirá 30 años de vida. Fue fundado en el año 1986 por un grupo de personas de Minas, “quienes empezaron a reunirse, según el primer acta que hay en el libro, en el Círculo Policial. Era un grupo chico de personas, el cual fue creciendo, teniendo una gran visión de poder crear esta institución”.
Sobre los festejos informó que mañana por la mañana concurrirán al Hospital Alfredo Vidal y Fuentes, donde se entregará como es tradicional una canastilla con artículos de bebés, para el primer niño que nazca ese día en ese nosocomio. Por la tarde, a partir de la hora 15:00 en Teatro Lavalleja, habrá un festival de coros, con participación de coros de instituciones de tercera edad de Minas, entre los que se cuentan Unidos Trabajamos, Baja Visión, Uni 3 Lavalleja, Carobal, Ajupel, Flor de Mayo y Colores, éstos dos últimos de Maldonado. El maestro de ceremonias será Adrián Inzaurralde.
Continuó informando que el sábado 30 de julio se realizará el almuerzo festejando los 30 años, que se realizará en el Club. Habrá servicio gastronómico de Parador Arequita, y el costo del ticket se estableció en 350 pesos. Habrá música, y mucha diversión y alegría garantizada.

OBRAS ESTANCADAS

Consultada sobre la marcha de las obras del gimnasio que tiene la institución, Nappa informó que las mismas “están paradas”, hasta que se concrete una segunda etapa del convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. “Cuando se realizó el Consejo de Ministros, tuvimos audiencia y se llevaron toda la documentación, y ahora estamos a la espera. Igualmente algún arreglo se va haciendo sobre la marcha, como por ejemplo colocación de ventanas”.
De todas maneras dijo que “el lugar físico se está utilizando para algunas actividades, caso para gimnasia, yoga y Tai Chi, que están a cargo de la Intendencia, y que las pueden usufructuar no solamente los socios, sino cualquier otra persona”.

0 comentarios :

Publicar un comentario