martes, 26 de julio de 2016

Pablo Alzogaray: “Estamos con una amargura muy grande”

Lavalleja dejó todo en la cancha pero no pudo derrotar a Wanderers de Santa Lucía, quedando eliminado de la Copa de Clubes de OFI.
Tras el partido, nuestra redacción recabó la palabra de Pablo Alzogaray, arquero y uno de los referentes del plantel, quien sobre el encuentro afirmó que “el partido nos dejó una amargura muy grande, pero la tranquilidad de que nos fuimos con la frente en alto, fuimos superiores totalmente a Wanderers, pero la pelota no quiso entrar”.
Acotó que “fue una lástima porque sobre todo en segundo tiempo ellos no tuvieron ningún tiro al arco. Nosotros manejamos el partido pero no estuvimos claros a la hora de definir. Ellos se cerraron bien y no le pudimos entrar, jugamos muchas pelotas por arriba y a ellos el juego aéreo les cae muy bien. Capaz que le erramos en el método de buscar el partido, pero cuando una defensa se cierra, se te hace muy difícil entrarle”.
En cuanto al balance que realiza de la actuación de Lavalleja en la Copa, Pablo Alzogaray dijo que “el balances fue bueno por el nivel de juego que mostramos en muchos partidos. Creo que nos merecíamos más, demostramos que tenemos un muy buen equipo, con grandes jugadores que mostraron un nivel muy bueno. Pienso que nos falta un poco de suerte para seguir soñando”.
Referente a su actuación en el torneo de OFI, afirmó que “uno siempre espera más. Creo que no tuve la regularidad que me hubiera gustado. Tuve partidos buenos y malos, pero siempre estamos trabajando para mejorar”.

EL PROCESO

Consultado sobre este proceso que lleva el Lavalleja FC desde hace algún tiempo, el arquero analizó que “considero de que todo proceso que se hace con seriedad y compromiso de todos es bueno. Llevamos va 1 año y medio, donde los dirigentes apostaron fuerte a cambiarle la cara a este club y ha salido bien, nos ha faltado la frutilla del postre para que salga todo redondo. Ojalá siga muchos años más este proyecto”.

OBJETIVO: EL MINUANO

Alzogaray fue claro al expresar que “ahora al quedar afuera de la Copa, ya nos tenemos que meter de lleno en el Minuano, que por suerte no lo descuidamos mientras jugábamos la Copa, y tenemos las chances de quedarnos con la primera parte y meternos otra vez en la Copa del próximo año, y también ver si podemos sacarnos esa espina que nos quedó el año pasado de perder la final”.
Sobre el Minuano dijo que “viene siendo un campeonato muy parejo, con resultados que en lo previo no se esperaban, con equipos que uno esperaba que estuvieran más arriba, pero esa regularidad que ya viene del año pasado ha demostrado que cualquiera le gana a cualquiera”.

Consultado sobre cual puede ser el rival más complicado en este camino albirrojo hacia el título, dijo “no me animo a decir quien nos puede complicar porque creo que cada equipo tiene lo suyo, hay equipos que tienen muy buenos planteles, que en este momento no están andando pero pueden despertar en cualquier momento y complicar, es todo muy parejo”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario