viernes, 31 de julio de 2015

Voleibol: Minas perdió con Uruguay en Sub 15

Se disputó en la ciudad de Miguelete (Colonia), un nuevo Abierto para categoría sub 15 de la rama femenina. Entre los varios clubes que se hicieron presentes para el certamen, participó como invitada la selección sub 15 de Uruguay que se viene preparando para el Torneo Sudamericano a jugarse en Mercedes (Soriano) durante el mes de noviembre. Natalia Rodríguez y Candela Birriel participaron durante el Torneo en este equipo de Uruguay, y también defendieron los colores de Minas cuando el fixture se los permitía.

A LA FINAL

Las chicas minuanas jugaron en la Serie con Miguelete B, Remeros, Carmelo y Tarariras. Cuatro victorias para quedar primeras de cara a la segunda fase. Series de 3 en busca de semifinales, donde volvieron a ganarle a Remeros y derrotaron al equipo A del local, el Independiente de Miguelete. En semis se volvieron a encontrar con Carmelo, al cual vencieron 2 a 0 para llegar a la final con el equipo invitado: la selección uruguaya. 0 a 2 (14-25/23-25) fue el resultado de la final a favor de Uruguay, quien clasificó campeón del Abierto.

MINAS VICE


El plantel de Minas; clasificado vicecampeón del Torneo; estuvo integrado por Luna Montesdeoca, Candela Birriel, Natalia Rodríguez, Jesica Fernánadez, Sabrina Larrosa, Mara Ríos, Lucía Pereira, Julieta Tellechea, Camila Gutierrez, Joaquina de León y Julieta Ortega


Foto: Selección de Uruguay, con presencia de jugadoras minuanas.

0 comentarios :

Publicar un comentario