lunes, 6 de julio de 2015

Bituminizaron e iluminaron barrios Casa Blanca y Las Palmas

El intendente Alfredo Villalba y otras autoridades municipales inauguraron obras de bituminización e iluminación de los barrios Las Palmas y Casa Blanca. La Instancia contó con la presencia de la secretaria general Teresa Arrillaga, autoridades del Batallón de Infantería Nº 11, de la Jefatura de Policía de Lavalleja, directores, asesores, coordinadoras, capataces y funcionarios que intervinieron en los trabajos realizados y vecinos de esos barrios y de los alrededores.

PREOCUPACIÓN

Villalba explicó que se atendió “una demanda vecinal para bituminizar el barrio Casa Blanca”, resaltando la importancia de la carpeta asfáltica para cualquier barrio y resaltando la “preocupación” de la actual administración respecto a este tema. Agregó que a diferencia “de jefes departamentales anteriores”, “que en general fueron médicos y escribanos y residentes en la zona céntrica de la ciudad, la idea fue la de siempre apuntar a los barrios, sobre todo a aquellos que tienen la falta del bitumen. Con el invaluable apoyo de los funcionarios municipales, estamos cumpliendo con el deber y la obligación de jerarquizar los barrios”, concluyó.
El capataz Plada informó que se utilizaron 51 caños y 6.300 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y Lapitz, principal del sector de electricidad de la comuna, explicó que se colocaron 10 focos en la red lumínica de la zona.


(Información y fotos Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario