lunes, 27 de julio de 2015

Solís 1 – Guaraní-Sarandí 1: mucho premio para los dos

En un partido no bien jugado con poco fútbol y muchas impresiciones, Solís y Guaraní Sarandí dividieron honores en el Tito Masanet igualando en un tanto. Es que pocos jugadores se dedicaron a llevar la pelota a ras del piso, de triangular, de tirar una pared, por eso se vio mucho balón por el aire, muchas pelotas divididas y pocas llegadas a los arcos. Dentro de ese panorama, fue el fusionado el que intentó más en el primer tiempo, sobre todo cuando la pelota pasó por Cristian Larrosa, el mejor en cancha, con juego atildado, alguna ocasión de gol y hasta uno que no fue de milagro. En los pies de Larrosa arrancó la jugada de la apertura sobre el minuto 33, bajó a recibir al medio de la cancha, abrio tres dedos a Lazo, y un hermosa centro a la carrera encontró el testarazo de un inoxidable Fernando Rodríguez. En el inicio de la segunda etapa Solís buscó variantes y encontró con el circuito por derecha que formaron Delgado, Correa y Borges sus mejores minutos en ofensiva. De pelota quieta llegó el empate. Tras un aviso con un cabezazo de De Amores que Larrosa mandó al tiro de esquina, la ejecución tuvo la jugaba en la que Arriola marcó penal de Fernando Rodriguez por infracción a Borges. El mismo delantero lo convirtió. Solís pudo pasar de largo pero no aprovechó su momento y casi lo pierde en la última jugada del partido, cuando Alayón salvó lo que era gol de Darío Abreu tras un buen contragolpe del rojiverde. Poco de fútbol, mucho de lógica en un resultado que debe dejar conformes a ambos, solo por sumar en la tabla.

SOLÍS 1 – GUARANÍ-SARANDÍ 1

Cancha: "Francisco Tito Massanet"
Jueces: Aldrin Arriola, Martin Rodriguez, Jorge Gonzalez.

Solís (1): Roberto Alayón, Facundo De Amores, Claudio Machado, Esteban Espinosa, Leandro Cabana; Cristian Hernández, Diego Calcagno, Juan Araújo, Gonzalo Correa, Fabián Aicardi, Jorge Borges. D.T: Raúl Marrero.

Guaraní Sarandí (1): Santiago Larrosa, Saddam Amaral, Luis Peña, Carlos Tapia, Maximiliano Lazo, Pablo Velázquez, Fabián Gutiérrez, Cristian Pedrini, Cristian Larrosa, Fernando Rodríguez, Andrés Morales. D.T: Carlos Peña

Goles: 33' Fernando Rodriguez (GS), 62 Jorge Borges (S) de penal.
Cambios: 46' Emilio De León por Juan Araújo (S), 57' Diego Delgado por Cristian Hernández (S), 79' Darío Abreu por Andrés Morales (GS), 86' Diego Pereira por Leandro Cabana (S).

Amarillas: Diego Calcagno, Claudio Machado, Cristian Hernandez, Esteban Espinosa (S); Maximiliano Lazo, Santiago Larrosa, Fernando Rodriguez, Luis Peña (GS)

0 comentarios :

Publicar un comentario