lunes, 27 de julio de 2015

El “Lito Viejo” solo en la cima

Lito goleó 3 a 0 a Sportivo Minas y quedó como único puntero de la primera fase del Campeonato Minuano. Los dirigidos por Walter Gómez salieron con la iniciativa desde el comienzo y merecieron llegar al gol mucho antes de los 37 minutos, que fue cuando lo consiguieron, por intermedio de Álvaro Hernández, que aprovechó el error de Diego López, para cruzar el remate y mandar la pelota al fondo del arco.
Los azules del barrio Venecia siguieron acechando y llegó al segundo antes del final de la primera parte, gracias a la recuperación de Pablo Armanetti, quien presionó a Diego López en la salida, descargó con Laureano Pérez, y éste le cedió el balón a Sebastián Baladán, quien solo tuvo que empujar la pelota para anotar el gol.
Para el segundo tiempo, Santana mandó a Juan Manuel Martínez a la cancha para buscar mayor presencia en ofensiva. Sumado a la variante, el equipo de la Cañada Zamora salió con otro ímpetu al complemento y pudo haber conseguido el descuento. Pero la gran ventaja que daba en el fondo, con las malas actuaciones de Diego López y Nicolás Gard, dejaba la puerta abierta para que Lito lo liquidara de contra.
Fue esto último lo que ocurrió, en una de las tantas situaciones generadas por Carmelo
Correa, quien ingresó en el segundo tiempo y en los minutos de adición metió la pelota en el ángulo del arco defendido por Nicolás Rodríguez, quien solo atinó a mirar como el potente remate se colaba en su arco.
Lito fue justo ganador del juego por lo mostrado a lo largo de todo el encuentro, aunque es justo decir que la ventaja fue algo exagerada teniendo en cuenta lo ocurrido en el juego.

LITO 3 – SPORTIVO MINAS 0

Cancha: “Alfredo García Montero” de Lavalleja
Jueces: Israel Rodríguez, Jhony Pereira y Rimerl Pereira

Lito (3): Federico Armanetti, Franco Batista, Mayco Correa, Sergio Cardozo, Joaquín Di Trápani, Martín Fontes, Emiliano Hernández, Sebastián Baladán, Laureano Pérez, Pablo Armanetti, Álvaro Hernández. D.T: Walter Gómez

Sportivo Minas (0): Nicolás Rodríguez, Diego López, Lucas Arrigoni, Nicolás Gard, Gregorio Almeida, Martín Otton, Emiliano Camejo, Maycol Valdez, Joaquín Almeida, Atilio García, Pablo Andrich. D.T: Fernando Santana

Goles: 37´ Álvaro Hernández, 45´ Sebastián Baladán, 91´ Carmelo Correa (LI)
Cambios: 45´ Juan Manuel Martínez por Joaquín Almeida, 79´ Diego Delgado por Atilio García, 83' Bruno Vázquez por Diego López (SM); 59´Juan Zúñiga por Álvaro Hernández, 66´ Carmelo Correa por Sebastián Baladán, 81´ Fernando Correa por Laureano Pérez (LI
Amarillas: Mayco Correa, Pablo Armanetti, Laureano Pérez (L); Gregorio Almeida, Nicolás Gard, Maycol Valdez (SM)

0 comentarios :

Publicar un comentario