viernes, 24 de marzo de 2023

Laureano Pérez jugará en Sportivo Minas, y señaló que: “Es retornar a mi casa, ponerme la camiseta que quiero”

* Declaró a nuestra redacción que: “Me motiva la camiseta, la institución. Me ilusiona volver a atraer a todos los hinchas, y poder empezar a cambiar la pisada de estos últimos años”

 Por Gonzalo Martínez

En ediciones pasadas dialogamos con el presidente de Sportivo Minas, Sebastián Zeballos, quien adelantó en Primera Página que “Laureano Pérez es la primera incorporación del club”. Los azules quieren reencontrarse con su mística, buscando paulatinamente volver a sus raíces. La Comisión Directiva lleva un trabajo constante, en materia deportiva y de infraestructura. No cabe dudas que, la incorporación de Laureano “Nani” Pérez (35 años de edad), le puede dar mucho rédito al conjunto de la Cañada Zamora. Jugador de categoría, que se planta en el medio campo y maneja los hilos del equipo, además de ser un líder positivo en el vestuario.

 

“VOLVER AL CLUB QUE SOY HINCHA”

Nos contactamos con Laureano, quien comenzó declarando a nuestra redacción que: “Si bien aún falta la formalidad entre los clubes, ambos ya saben mi deseo para este año de jugar en Sportivo. Mi vuelta se da por la llegada del “Cebolla” (Sebastián Zeballos) como presidente, y mis deseos de volver al club que soy hincha, que se postergó un poco en el tiempo debido a que en Lavalleja estaba muy cómodo y con desafíos deportivos muy lindos”.

 

“PASO A PASO”

Posteriormente, indicó que: “Me motiva la camiseta, la institución. Me ilusiona volver a atraer a todos los hinchas, y poder empezar a cambiar la pisada de estos últimos años. La expectativa en lo personal es cumplir este deseo de volver a vestir la azul, y en cuanto a la institución considero que es ir paso a paso para ir mejorando y poder dejar un camino más llano para los que vienen desde inferiores”.

 

“LLEGAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE”

Más adelante, expresó que se apunta “a llegar de la mejor manera posible, y que lo que falte sea suplantado por las ganas de estar en el lugar que elegí. Me estoy preparando para recuperarme de alguna vieja lesión en lo físico, y lo futbolístico lo iremos agarrando a medida que sumemos partidos de preparación”.

 

“MOMENTO JUSTO”

Cerrando la entrevista, manifestó que volver a Sportivo “significa muchísimo. Es retornar a mi casa, ponerme la camiseta que quiero. Es algo que anhelaba y sé que se da en el momento justo. Vuelvo a ver a viejos amigos. Aprovecho para dejar en el recuerdo a la “Muda” (Eduardo Sánchez, recientemente fallecido), que era una cara que deseaba ver en mi vuelta, pero sé que va a seguir al azul desde arriba”; culminó Laureano Pérez.

0 comentarios :

Publicar un comentario