jueves, 9 de marzo de 2023

Pablito Berdía cantó y bailó todas las canciones de Camilo en el Antel Arena

FELICIDAD ABSOLUTA PARA EL NIÑO DE CUATRO AÑOS

Feliz, muy feliz. Así se encontraba Pablo Berdía (4 años), el pequeño hijo de Carina Ayala y Charles Berdía, quien finalmente pudo concretar su sueño de ver en vivo y cantar las canciones del cantante, compositor y músico colombiano Camilo Echeverry Correa, más conocido como Camilo. Si bien “Pablito” no tuvo la suerte de conocer en persona y sacarse una foto con el artista, disfrutó, se divirtió y cantó junto a sus padres, muchos de los temas con los cuales Camilo logró alcanzar la fama y el reconocimiento internacional.

 

EL ESPECTÁCULO

El cantante tuvo su primer espectáculo en nuestro país en un Antel Arena donde no solo cantó sus éxitos, sino que además tuvo como invitada especial a Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, reconocida pública y artísticamente como Evaluna Montaner. Según revistas especializadas en espectáculos, Camilo entró al escenario descalzo, vestido de blanco, y tocó un bombo con el nombre de Índigo, su hija junto a Evaluna Montaner.

 

CANTÓ Y SE BAILÓ TODO

Aun cuando la mamá lamentó que Pablito no pudo conocer en persona a Camilo, dijo que disfrutaron mucho el concierto, “más él que cantó y se bailó todo”. “Estamos todos muy agradecidos con la gente que colaboró para que mi hijo tuviera la oportunidad de concretar su sueño, inclusive, hasta hoy día siguen depositando, aun cuando ya habíamos comunicado que se había llegado al límite. También es justo destacar que además nos habían reglado los pasajes, más los tres que se habían comprado. Alquilamos la camioneta, fuimos, nos divertimos y nos vinimos. Estamos más que agradecidos con todos quienes depositaron dinero, pero también con aquellos que compraron algo en la venta de ropa económica en los vivos”.

“Canté los millones de canciones de Camilo y pasé muy lindo con mis padres”, dijo Pablito.

 

PATOLOGÍA Y CONTROL MÉDICO EN MARZO

Pablito nació y convive a diario con la patología conocida como espina bífida, problema congénito que ocurre cuando la columna vertebral y la médula espinal no se forman adecuadamente.

Su mamá explicó a Primera Página que en el correr de marzo el niño tiene control médico. “Al perecer tiene una vista inflamada, por lo cual quizás deba operarse. Demás y gracias a Dios, está todo muy bien”, concluyó Carina.

0 comentarios :

Publicar un comentario