viernes, 24 de marzo de 2023

Gimnasio El Límite ofrece nuevo curso para instructores de musculación

SE INICIARÁ EL 15 DE ABRIL

 El gimnasio El Límite es uno de los más conocidos de Minas. Por su equipamiento, por el buen ambiente en el que allí se realizan las actividades y por el profesionalismo de su equipo de trabajo, encabezado por Marcelo Cesar, técnico en Fitness, y con una sólida formación profesional.

Primera Página habló con Marcelo sobre una nueva actividad que ofrecerán a partir del mes de abril, abierta al público, un curso de Instructor de musculación.

El curso comenzará luego de Semana de Turismo, el 15 de abril, con clases de cuatro horas dos sábados al mes. Culminará con un examen final el 16 de diciembre.

Además de las clases teóricas de los sábados, a partir de junio, los estudiantes podrán hacer prácticas en el propio gimnasio, en sus horarios normales de funcionamiento, con supervisión del personal que allí trabaja.

Cesar informó a Primera Página que la actividad ya está inscripta en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), y todos los estudiantes, luego de aprobar el curso y graduarse, estarán habilitados para trabajar en gimnasios.

Los temas del curso incluyen Anatomía, Biomecánica aplicada, Entrenamiento, Técnica de ejercicios, Flexibilidad, Planificación, Taller de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiovascular (RCP), Nutrición y Psicología y deporte.

Algunos de los temas serán dictados por el propio Marcelo, y otros por especialistas invitados, de otras partes del país.

Más adelante habrá, según dijo Cesar, otros cursos de especialización disponibles.

Las personas interesadas en participar del curso pueden contactarse con el gimnasio El Límite a través de redes sociales, como Instagram (@Limiteacademia) y Facebook (Límite Gym), o escribir por correo electrónico a academialimiteminas@gmail.com. Además, pueden comunicarse a través de Whatsapp (098/898678) o ir directamente al gimnasio, ubicado en la calle Lavalleja casi 25 de Mayo.

0 comentarios :

Publicar un comentario