miércoles, 15 de marzo de 2023

Lavalleja juega el sábado a las 20:30 horas ante Guichón en el Estadio Municipal

* El domingo a las 21:15 horas Salto Capital recibe a Florida Capital

La selección Mayor de Lavalleja Capital será local en la primera semifinal del Campeonato del Interior, recibiendo a su similar de Paysandú Interior, representado por Guichón. Como los dos pretendían jugar primero como visitante, y al existir igualdad en puntos y en goles en la fase anterior, se efectuó un sorteo en la pasada jornada en la sede de OFI, donde lo ganó Guichón. Por consiguiente Lavalleja deberá recibir a Guichón el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio Municipal. El partido irá televisado por VTV con la producción de Tenfield. Por la otra llave semifinal deben medirse Florida Capital y Salto Capital, jugando el domingo a las 21:15 horas en el Estadio "Ernesto Dickinson" de Salto. Las revanchas se jugarán una semana después en Guichón y Florida.

 

1093 ENTRADAS VENDIDAS ANTE RÍO NEGRO

De acuerdo al informe brindado a nuestra redacción por el tesorero de la Liga Minuana de Fútbol, el contador Gabriel Cedrés, en el encuentro ante Río Negro Capital se colocaron 1093 entradas. Sin duda una buena venta de localidades, y hay que sumarle la gran cantidad de niños que se hicieron presentes en el Estadio Municipal, que disfrutaron a pleno el espectáculo vivido en nuestra máximo escenario deportivo.

 

GOLEADORES DE LA COPA

El tacuaremboense Luis Ney Pintado es el máximo artillero de la Copa de Selecciones con 7 tantos, aunque su selección quedo eliminada del certamen. Los que le siguen en la tabla de goleadores, tampoco jugarán más por eliminación de sus equipos: Gianlucas Martinez de Maldonado Interior,

Mauro Olivera de Durazno, Franco Rossi de Canelones y Santiago Suárez de Treinta y Tres, todos con 6 goles. Eduardo Chocho de Maldonado Capital y Andrés Santos de Maldonado Interior tienen 5 goles. Los que si mantienen chance de pelear la tabla de goleadores porque seguirán jugando son Diego Torres de Florida con 5 conquistas, Andrés Berrueta de Lavalleja con 4 goles, al igual que Kevin Lacuesta de Florida y Diego Suárez de Salto. En categorías juveniles pasa algo similar a mayores. El máximo anotador es Santiago Gadea de Treinta y Tres  con 10 goles, Juan Guarino Cerro Largo y Facundo Rigos  de Colonia Interior tienen 8 tantos. Santiago Correa de Young y

Santiago Larrea de Colonia llegaron a 7 goles, pero ninguno jugará más en este torneo. El que tiene chance de alcanzar a Gadea es Nicolás Laporte de Artigas que también lleva 7 goles anotados.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario