viernes, 3 de marzo de 2023

Múltiples actividades deportivas recreativas y sociales en el Club de Pesca Hemingway

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2023

Reunidos los socios del Hemingway Club pesca con devolución y afines, se realizó el lanzamiento de las actividades socio deportivas recreativas de la temporada 2023. La actividad social continua este viernes 3 de marzo cuando los pescadores asociados le brinden un homenaje a sus socias, acontecimiento que, según directivos del club, “es en el marco del Mes de la Mujer”.

 

COMPETENCIAS Y ACTIVIDADES BENÇEFICAS Y SOCIALES

Mauricio Cardozo, vocero de la entidad deportiva, informó a Primera Página que se realizarán “cuatro fechas de campeonato de pesca en aguas dulces y dos en aguas saladas. La primera fecha de campeonato va a ser el fin de semana del 26 de marzo en India Muerta. Será ésta la primera competencia deportiva con premiación del club y después habrá también cuatro fechas del campeonato de Long Casting y Casting pescador. En lo que tiene que ver con los actos benéficos destinados a mejorar el área económica del club, se repetirán muchas de las actividades realizadas en el año anterior, caso venta de las porciones de cazuela (2). También se hará reunión en el Día del Trabajador para los socios, el Día del Niño y la comida de fin de año”.

Aclaró que todas las actividades están “sujetas a cambios y además se pueden agregar instancias según vayan surgiendo ideas o acontecimientos”.

 

FUTURO INCLUSIVO

Afirmó que la institución continuará trabajando arduamente para lograr, entre otros objetivos, “el sueño de la sede propia. Otra meta es seguir el proceso que nos lleva a obtener el anhelado crecimiento patrimonial y en la optimización de gestión a través de campañas recreativas, deportivas y de inclusión. Es bueno recordar que el club ha logrado la inclusión y participación de las damas, hecho que ha fortalecido el aumento de una masa social que ha adoptado como factor principal, un fuerte vínculo familiar”.  “Los interesados en ser parte de la familia de club se pueden comunicar a través de los celulares 098 930 723 (Fabián) ó 091 795 642 (Mauricio) para recibir toda la información adicional que necesiten”, concluyó Mauricio.

 

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES

 

MARZO

Viernes 3: Reunión con socias.

Sábado 25 y domingo 26: 1 Fecha de campeonato (agua dulce)

 

ABRIL

Domingo 23: 1ª Fecha Long Casting y Casting Pescador

 

MAYO

Lunes 1º: Día del Trabajador

Domingo 21: 2º Fecha de campeonato (Moonlight)

 

JUNIO

Sábado 10: 1 cazuela

Domingo 25: 2ª Fecha Long Casting y Casting Pescador

 

JULIO

Domingo 23: 3ª Fecha Long Casting y Casting Pescador

 

AGOSTO

Sábado 5: 2º Cazuela

Domingo 20: Día del Niño

 

SETIEMBRE

Domingo 24: 3º Fecha de campeonato (agua salada)

 

OCTUBRE

Sábado 21 y Domingo 22: 4º Fecha de campeonato (agua dulce)

Martes 31: Elecciones

 

NOVIEMBRE

Viernes 17 al Domingo 19: Palmar

Domingo 26: 4º Fecha Long Casting y Casting Pescador

 

DICIEMBRE

Domingo 17: Comida de Fin de año

 

0 comentarios :

Publicar un comentario