jueves, 15 de diciembre de 2022

Otra estafa con tarjeta de crédito

COMIENZA LA TEMPORADA EN LA PISCINA POLICIAL

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) tomaron conocimiento de otra estafa relacionada con una tarjeta de crédito BROU Recompensa, en la que resultó damnificada una persona de Minas, quien observó en su estado de cuenta transferencias por compras por la suma de U$S 1.124,59. En este caso fueron varios los movimientos registrados, principalmente al exterior y en su mayoría de Brasil. Tenga presente que en caso de ser víctima de este tipo de delitos, debe dirigirse a la seccional policial más próxima a su domicilio o comunicarse por los teléfonos de la Seccional 1ª (20307901) o de la Dirección Departamental de Investigaciones (4442 3020). Puede contar también con la línea de denuncias o información gratuita 0800 5000 del Ministerio del Interior en el horario comprendido entre las 8:00 y 20:00 horas.

 

RECUPERARON UN OBJETO HURTADO Y EMPLAZARON AL PRESUNTO RESPONSABLE

Luego de un reporte emitido por el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) por el hurto de una desmalezadora en José Pedro Varela, policías de la Seccional 10ª lograron establecer la identidad del presunto autor material del ilícito. Este hurto se registró próximo a la hora 13:00 del martes, cuando el propietario del objeto hurtado se encontraba dentro del Comedor Municipal y lo había dejado afuera sobre su carro. Una vez que los policías locales tomaron conocimiento del hecho, iniciaron una serie de averiguaciones entrevistando testigos hasta identificar al presunto responsable, quien tras no reconocer la autoría del hurto, lo entregó voluntariamente. Enterada, la fiscal de 2º Turno dispuso que esta persona sea emplazada sin fecha ante su sede y que la desmalezadora sea entregada a la víctima.

 

TEMPORADA DE PISCINA EN COMPLEJO CAMPANERO

Requisitos para el uso de la piscina e instalaciones

• Valor temporada Año 2023 para policías en actividad, retirados, operadores penitenciarios y familiares directos (hijos/as, esposa/so y padres) $ 350.

• Familiares no directos (tíos, primos, sobrinos, etc.) $ 500 cada uno por la temporada.

• Particulares $ 2.000 cada uno por la temporada. En este caso deberán ser presentados por un policía en actividad a través de una carta, donde se exponga y de fe de que se trata de una persona de buenas costumbres y de conducta ajustada a la buena convivencia. Dicho documento deberá ser presentado por el propio funcionario policial ante la Oficina de Administración de esta Unidad Ejecutora a los efectos de ser evaluado para su autorización correspondiente, previa aprobación por la Comisión Directiva a tales efectos, siendo su decisión inapelable.

• Concurrencia por día para el uso de la piscina y/o instalaciones:

 a) Policías en actividad, retirados, operadores penitenciarios y familiares directos (hijos/as, esposa/so y padres) $ 50 por persona.

 b) Familiares no directos (tíos, primos, sobrinos etc.) y particulares $ 150 por persona.

• Menores hasta 5 años no pagan.

• De 0 a 10 años, los niños deberán estar acompañados por sus padres y/o responsables mayores de edad quienes estarán a cargo de su cuidado y supervisión.

• De 11 a 17 años se expedirá al momento de la inscripción en la Oficina de Administración (Expedición de Carnet) una autorización que será firmada por sus padres y/o responsables mayores de edad. En caso de que esta concurrencia sea por el día, dicho documento se extenderá en el predio de la piscina y será firmado en el momento por sus padres y/o responsables mayores de edad.

• Uso de gorra de piscina obligatorio para cabellos largos.

• En caso de niños que usen pañales, deberán ingresar a la piscina vistiendo pañales destinados para la ocasión (pañales de baño).

• Los usuarios de la piscina deberán ducharse obligatoriamente antes de ingresar al agua.

• La entrega del carnet para la piscina se realizará en la Oficina de Administración en día y horario hábil a partir del día de la fecha.

• Requisitos para la obtención del carnet:

 a) Certificado médico de aptitud para realizar deporte (ficha pediátrica y/o carnet de salud).

 b) Certificado de revisión de pies (podóloga/a o médico).

 c) Foto carnet de frente.

 d) Fotocopia de cédula de identidad vigente.

 e) En caso de poseer carnet de piscina de otra Institución (vigente) este será considerado como válido y solo le restará hacer efectivo el pago de acuerdo a su condición para la obtención del carnet de la piscina policial.

• Existirá personal de control de documentación al ingreso al complejo, que podrá no autorizar el mismo en caso de no ser presentada la documentación solicitada (carnet).

• Inicio de actividades: desde el martes 20/12/2022 al domingo 5/03/2023.

• Horarios: de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

• Domingos 25/12/2022 y 01/01/2023 permanecerá cerrado.

• El uso de los parrilleros será de 10:00 a 15:00 horas, los que una vez se finalice su utilización deberán quedar en perfectas condiciones de higiene.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario