sábado, 10 de diciembre de 2022

Encuentro de autoridades y lideres de Alianza Nacional en San José

INFORME DE GESTIONES Y PROYECCIÓN DEL SECTOR

Andrea Aviaga, líder de la Lista 2004 de Alianza Nacional (AN), informó a Primera Página que el pasado 19 de noviembre se realizó un encuentro de la agrupación de gobierno de Alianza Nacional Ampliada “actividad organizada del sector conformado por los cargos legislativos y ejecutivos que integran el gobierno”.

 

CONVOCATORIA

Contó que dicho encuentro se llevó a cabo en la ciudad de San José “convocado por el presidente de Alianza Nacional (AN), senador Carlos Daniel Camy. El mismo tuvo dos partes. El primero, los cargos del gobierno como, por ejemplo, Pablo Abdala (Inau), Richard Charamello (ANCAP), Mario Ayala (CARU) informaron sobre el trabajo realizado y expusieron sobre proyecciones a futuro. En ese marco, Lavalleja está con planes a futuro en lo que tiene que ver con proyectos de INAU para el departamento referido a la creación de un nuevo CAIF en Minas, así como también de un Centro Juvenil en la ciudad de José Pedro Varela. Estamos muy contentos porque es el fruto de las recorridas realizadas en su momento y porque vemos que las cosas se van logrando y concretando”. “Pensamos la realización y concreción de ambas gestiones sea todo a corto plazo”, acotó. 

 

ENCUENTRO NECESARIO

Aviaga comentó que la segunda etapa del encuentro fue “un momento muy lindo, con más de 250 dirigentes de AN de todo el país y todos los departamentos representados. Considero que fue un encuentro muy necesario para un sector que, si bien perdió a su líder, cuenta con una gran cantidad de gente que trabaja mucho por este sector que tanto queremos y que creó y por el que tanto luchó y soñó un Jorge Larrañaga que defendió la descentralización, la reforma de la educación, trabajando también en la Comisión que estudia en la Reforma Jubilatoria en el Legislativo. También apoyando al gobierno en todo ese desarrollo económico que viene teniendo y es claro y entendemos que aún no es momento de pensar en tiempos electorales”.

“Estamos en el momento de trabajar por la gente, de cumplir el compromiso asumido por el cual le pedimos el voto a la gente, que fue trabajar por el país que tanto queremos”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario