sábado, 10 de diciembre de 2022

Este fin de semana se realiza la 30ª edición de la Navidad Serrana

ESPECTÁCULOS, MÚSICA, DIVERSIÓN Y PREMIOS

Las directoras de la Intendencia de Lavalleja Dolores García Pintos (Turismo) y Deisy Navarro (Sociales), dieron a conocer detalles de la realización de la 30ª edición de la Navidad Serrana. García Pintos comentó que “está previsto que las actividades se desarrollen sábado y domingo, desde las 17 y hasta las 22 horas. Se contará con una gran feria de emprendedores que será, la más grande de las que se ha organizado, contando con 170 inscriptos de todo el departamento. Es una gran oportunidad para encargar regalos a Papá Noel y apostar a la producción local y a los emprendedores”. Se contará con espectáculos musicales, y se indicó que se contará con la visita de Papá Noel desde las 18 hasta las 21 horas, tanto sábado como el domingo.

El escenario comenzará a las 18:30 horas, actuando Yandira y las Hadas, luego un espectáculo para niños, la Banda Militar y Romina Cano con su banda. El domingo, también desde las 18.30 horas, la actuación del coro de AJUPEL, Banda Departamental y se cierra con el coro "A Capella".

Deisy Navarro dijo que “vamos a contar con un puesto para recibir juguetes que estén en buen estado, libros, artículos escolares y demás. Serán donados a alguna institución o centro de atención a niños de contexto vulnerable. También se contará con un atractivo para niños donde se pintarán, se les entregará regalitos y a su vez habrá un concurso de espacios navideños, no será solo de arbolitos, sino de aquel espacio donde la creatividad sea importante”

Comentó que “hay 20 instituciones inscriptas. Habrá tres premios, el primero será de $ 12 mil más una orden de compra de $ 5 mil en supermercados El Dorado. El segundo premio es de $ 9 mil en efectivo, más $ 3 mil en orden de compra en Barraca Sergio Giménez. Y el tercer premio es de $ 6 mil en efectivo y $ 1000 en la Librería Acuarela”.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario