miércoles, 14 de diciembre de 2022

Fiesta navideña en la Plazoleta de Las Delicias

ORGANIZA LA PARROQUIA SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

Está todo listo para que el barrio Las Delicias tenga su primera edición de la Fiesta de Navidad. La festividad se desarrollará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre en la plazoleta y contará con actividades varias.

Así lo confirmó a Primera Página, Fernando Pereira, sacerdote de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús y organizador del evento, quien invitó a la ciudadanía, especialmente a los vecinos del barrio, para asistir “a lo que será una verdadera fiesta que servirá de punta pie a la realización de muchas ediciones más”.

 

JORNADAS, ACTIVIDADES Y CONCURSO 

Pereira adelantó que habrá “distintos stands que estarán compitiendo por diferentes premios en distintas categorías. También habrá variadas actividades, entre otras, recreación para los niños, con entrega de refrescos. En la noche del sábado se hará una paella con protecciones gratis para los asistentes, además del concurso del pesebre. La idea es que cada uno haga su pesebre reciclado, trayéndolo de la manera que la persona quiera”. Dijo que en el lugar habrá “un concurso de pesebre y cada persona podrá votar por el que más le gusta con un papel identificatorio, lo que quiere decir que el jurado será la gente”.

 

DONACIONES PARA LA CANASTA NAVIDEÑA

Exhortó al público, y a comerciantes y empresarios que quieran colaborar con la instancia, “pero especialmente a las familias que lleguen a ser parte de una fiesta muy importante para todos”. “Es oportuna la ocasión para informar que estaremos recibiendo aquellas donaciones que habitualmente recibimos para armar las canastas navideñas para las familias carenciadas, además de los juguetes para niños y niñas”. “Esperamos sea esta una fiesta inolvidable para todos”, concluyó Pereira.   

 

PROGRAMA

Viernes 16 de diciembre

20 horas: Banda Municipal de Aiguá.

21 horas. Martin Piña y su banda.

 

Sábado 17 de diciembre

De 17 a 22 horas: Expo Navideña. La Navidad en las Naciones. Exposición del concurso de Pesebres Artesanales. Natalia Ortega. Flash Mob. Banda de músicos Infantería 4. Yandira y Los Adas.

 

Domingo 18 de diciembre

De 17 a 22 horas

Expo navideña. Feria de emprendedores. Exposición del concurso de Pesebres Artesanales. Ázimo. Banda Departamental de Lavalleja. Concierto de coristas, A Capella Minas. Vox Populi Verus. Diego Coronel. Juan Bisio y Emilio Bellone (acústico).

20:30 horas: Pesebre viviente.

21:15 horas: Diego Coronel (cierre de pesebre)

0 comentarios :

Publicar un comentario