jueves, 15 de diciembre de 2022

Intendente García: “Lavalleja inicia hoy un nuevo tiempo”

INAUGURACIÓN OFICIAL DE MINAS SHOPPING-TERMINAL

 En la tardecita de ayer, -a partir de las 19 horas-, se llevó a cabo el acto de la inauguración oficial de Minas Shopping Terminal -ubicado en Luis A. de Herrera e Ituzaingó-, con los discursos de apertura del presidente de Manfeli S.A. el contador Carlos Alberto Lecueder, y del intendente Mario García, que invitó a acompañarlo en el estrado a la exintendente Adriana Peña. El sacerdote Pablo Graña, bendijo el emprendimiento Minas Shopping Terminal, seguidamente hicieron el corte de cinta los representantes del emprendimiento, Carlos Alberto Lecueder, Luis Muxi, Marcelo Lombardi y el intendente Mario García. Finalmente se dio la apertura a los andenes donde ingresaron los ómnibus, que a partir de hoy, prestan sus servicios desde esa nueva terminal.

 

GENERADORES

Lecueder se refirió en su discurso a los vericuetos recorridos para llegar a hoy, donde “estamos con un inmenso orgullo al inaugurar un nuevo proyecto de terminal shopping en nuestro país y en el querido departamento de Lavalleja y en Minas”. Recordó que este es el décimo shopping terminal, “estamos muy orgullosos porque son proyectos que generan un montón muy importante de inversión, la posibilidad de crecimiento para las empresas y agrandar sus ventas, y para los transportistas dar un servicio muy bueno, complementado con una terminal que genera mejor servicio, y sobre todo puestos de trabajo”.

 

NUEVO TIEMPO

Mario García manifestó que “hoy culmina un proceso y se inicia una nueva etapa. El proceso comenzó bajo la administración de la doctora Adriana Peña, saliéndome del protocolo voy a invitar a la doctora Peña si gusta acompañarme aquí en el estrado”. Hubo aplausos, y subió al estrado la exintendente Peña. Continuó García señalando que “para nosotros las personas importantes son el departamento de Lavalleja, el darle cosas nuevas a Lavalleja y generar cosas nuevas para este departamento. Acá pusieron bien el ojo, porque este es un departamento serio, que continúa los procesos, que mira adelante, que piensa en su gente, que quiere mejorar, y esa es una de las máximas de la vida: mejorar”.

 

NUEVO TIEMPO

Aseguró el intendente que “Lavalleja inicia hoy un nuevo tiempo, la arquitectura la definía Le Corbusier como ‘la necesidad de hacer cosas del nuevo tiempo’, y como no hacer cosas del pasado, o plagiar el pasado. Y a esto estamos acudiendo hoy, a una nueva terminal de ómnibus, como Lavalleja necesitaba, y a un centro comercial que nos pone a la altura de cualquier ciudad del país y del mundo. Lavalleja tenía necesidad de avanzar, cambiar y mejorar”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario