lunes, 12 de diciembre de 2022

La Navidad Serrana fue todo un éxito

ESPECTÁCULOS, MÚSICA, DIVERSIÓN Y PREMIOS

El fin de semana, la Plaza Libertad de Minas se vistió con sus mejores galas para recibir la 30ª edición de la Navidad Serrana. El clima acompañó de gran manera, con dos días espléndidos para actividades al aire libre, y el público se acercó masivamente para presenciar los espectáculos artísticos previstos, la feria de emprendedores que se instaló, además de una decoración navideña muy llamativa. El árbol navideño que se armó fue una de las grandes atracciones de estas dos jornadas.

Durante ambos días, Papá Noel se hizo presente visitando la plaza, hecho que motivó para que los más pequeños pudieran sacarse una foto con él.

Uno de los momentos emotivos del fin de semana fue el homenaje que realizó el gobierno de Lavalleja a Walter Pereira, más conocido como el “Papá Noel minuano”, por lo que se le entregó una plaqueta en reconocimiento a su familia, en la persona de su hijo Nicolás y su nieto Benjamín.

Desde el punto de vista artístico, el sábado en el escenario se presentaron Yandira y Los Adas, un show de personajes infantiles que fue el gran deleite de los niños, la banda de músicos de la Brigada de Infantería Nº 4, y Romina Cano, Álvaro Rodríguez y Alomy Prates. El domingo en la tardecita se presentó el coro de Ajupel, la Banda Departamental de Lavalleja y el final con el coro “A Capella”.

La feria de emprendedores, según lo manifestaron previamente en conferencia de prensa las autoridades, fue la más grande de las que se han organizado en Minas, con 170 inscriptos, por lo que fue una gran oportunidad para que el público que se hizo presente apostara por la producción local.

Los niños tuvieron su espacio para pintar, además de recibir regalos sorpresa. Al cierre de nuestra edición se daban a conocer los ganadores de los arbolitos y espacios creativos navideños que se instalaron, que fueron alrededor de 20, los que daremos a conocer en la próxima edición.

Es para destacar y felicitar el trabajo de los funcionarios municipales que estuvieron preparando la Plaza Libertad para que se mostrara brillante.

0 comentarios :

Publicar un comentario