jueves, 15 de diciembre de 2022

Congreso de la Confederación del Este se realizará el 22 de diciembre en OFI

* Las Series ya están confirmadas el resto de los detalles del certamen se conocerán ese día en la sede de OFI

En la noche del martes se reunió la Mesa Ejecutiva de la Confederación de Fútbol del Este en la ciudad de Cerro Chato y analizando la situación tomó una serie de decisiones que compartimos a continuación:

1) Como Mesa Ejecutiva pensó conveniente tener firme la confirmación de la participación de todos los sectores antes de armar las distintas Series antes de llamar a Congreso o tomar resoluciones.

2) Tal como dijimos al asumir, intentar cumplir con Estatutos y Reglamentos para lograr tener una institucionalidad fuerte.

3) Reconocer que la razón de ser de nuestra organización son nuestros Sectores y a quienes nos debemos.

4) Plantear como confirmación la de disputa del Torneo en 3 Series que extraoficialmente se han manejado que serían: a) Treinta y Tres capital e Interior y Sector Interior de Lavalleja; b) Cerro Largo Capital e Interior y Rocha Capital e Interior; c) Maldonado Capital e Interior, Lavalleja Capital y Canelones del Este, luego se completarán los cruces.

5) Reconocer que este proceder no es el que deseamos, el soberano es el Congreso.

6) Por todo lo anterior, reconocemos las dificultades de tener Congreso Extraordinario en Cerro Chato. Las distancias, el estado de rutas, la cercanía de tener ajustes y lanzamientos en pocos días es para no causar gastos, pérdida de tiempo y dinero, es que planteamos tener la reunión en la Sede de OFI el día 22 de diciembre, en horario a convenir. Sepan comprender la situación.

 

FECHAS DE LOS PARTIDOS DEL TORNEO DEL ESTE

Primera Fase

Primera Fecha 14 de enero.

Segunda Fecha 18 de enero.

Tercera Fecha 21 de enero.

Cuarta Fecha 25 de enero.

Quinta Fecha 28 de enero.

Sexta Fecha 01 de febrero.

Cuartos de Final

Partidos de ida 04 de febrero.

Partidos de vuelta 08 de Febrero.

Semifinales

Partidos de ida 11 de febrero.

Partidos de vuelta 15 de febrero.

Finales

Partido de ida 18 de febrero.

Partido de vuelta 25 de febrero.

  

Dr. Néstor Cabana: “Vale la pena trabajar por nuestro querido Fútbol del Interior”

Consultado por nuestra redacción, el presidente de la Confederación del Este, Dr. Néstor Cabana señaló “Quiero agradecer a los Sectores que por privado nos han llamado con mucho afecto, que a pesar de todo, con gestos como estos, nos terminan al final del día convenciendo que vale la pena trabajar por nuestro querido Fútbol del Interior”. Cabana continuó recordando a los Sectores “no olvidar presentar nombres que hayan aportado en sus zonas para el desarrollo del fútbol, para los nombres de la Series y del Campeonato Juvenil y Mayores. Y un nombre del Campeonato del Este”.

0 comentarios :

Publicar un comentario