viernes, 9 de diciembre de 2022

Nuevas paradas para ómnibus interdepartamentales

- DESTINO AL ESTE: establecer como paradas habilitadas dentro de la zona urbana, las de la calle Franklin D Roosevelt y José Enrique Rodó y Franklin D Roosevelt esquina Arostegui.

- DESTINO MONTEVIDEO: establecer como paradas habilitadas dentro de la zona urbana de ida, las de Avda. Luis A de Herrera y Diagonal Oribe, Barrio Lavalleja, Barrio Escriu y Barrio España y de regreso Barrio España, Barrio Escriu, Barrio Lavalleja, Luis A de Herrera y Pérez del Puerto.

- DESTINO MELO, TREINTA y TRES, CHUY, LASCANO: establecer como paradas habilitadas dentro de la zona urbana de ida, las de Avda San Martín y Avda Varela y Avda Barrios Amorìn y Avda de las Instrucciones y de regreso tomando en consideración que el ingreso de las líneas de ómnibus será por Avda Barrios Amorín, Avda San Martín, Avda Varela, Ellauri, Luis A de Herrera, Aparicio Saravia hasta Terminal, establecer como únicas paradas las ubicadas en Avda Varela y Ansina y en Avda Varela entre Fosalba y Dighiero (Hospital Vidal y Fuentes) respectivamente


0 comentarios :

Publicar un comentario