martes, 20 de diciembre de 2016

Waldemar Martínez recibió el premio “Dr. Ariel Delbono”

El pasado viernes en horas de la noche en el departamento de Durazno, se llevó a cabo el lanzamiento de la 14ª Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI.
La oportunidad fue propicia para que la Organización de Fútbol del Interior (OFI) hiciera entrega de la segunda edición del premio “Dr. Ariel Delbono”, instituido el año pasado por OFI, y que en su primera entrega el premio fuera para Roberto Barindelli de Dolores.
Este año el reconocimiento recayó en el periodista de esta casa, Waldemar Martínez, a raíz de sus 36 años de trayectoria, realizando un periodismo objetivo, con una opinión siempre clara, y siendo referente para los colegas más jóvenes en los medios que se desempeña actualmente.
Sin dudas, un más que merecido reconocimiento y que desde Primera Página nos enorgullecemos que pertenezca a nuestro staff, para regocijo lógicamente también de quienes disfrutan el deporte en éstas páginas que son nuestros estimados lectores. Felicitaciones Waldemar, que esto sea un incentivo para seguir adelante y con mucha fuerza en esta hermosa profesión del periodismo.

Debemos indicar que Waldemar viajó a Durazno acompañado por su familia a recibir tal distinción, y que el premio le fue entregado por el Consejero de OFI, Luis Fabiani.

0 comentarios :

Publicar un comentario