miércoles, 21 de diciembre de 2016

Presentan primer grupo de cumbia pop de Lavalleja

Bruno Di Martino, manager y animador de la banda minuana “Cantemos Juntos”, que tuvo sus inicios hace aproximadamente unos cuatro meses, y hoy en día ya está tomando sus primeros trabajos con diversas presentaciones, habló con Primera Página.
Di Martino informó que “estamos realizando además producciones audiovisuales y grabando toda la primera difusión. Ya tenemos terminado uno de los primeros videos de la banda”.
Acotó que “por suerte venimos tocando desde que se formó el grupo, con shows confirmados y con las ansias de salir fuerte con nuestra música que pensamos sera del agrado de todas las edades”.
Referente a la integración, dijo que “tuvimos un par de cambios en la banda desde sus comienzos hasta ahora, por el tema que no es fácil formar un grupo basado en el compañerismo y la calidad humana. Hoy en día estamos más felices que nunca por que ya logramos el objetivo más importante, estamos muy unidos, ensayando y preparando los shows”.
Los músicos que integran la banda son Álvaro Del Puerto, Gustavo Fernández, Juan Manuel Barreto, Lauureano Larrosa, Pablo Arce y Sebastián Montes de Oca. La voz de la banda es Sabrina Mendina, “una joven de 15 años de edad, con un gran talento, estupenda voz y un futuro espectacular”, dijo Di Martino.
El entrevistado afirmó que “el público en general va a poder escuchar nuestros temas en estos días por nuestro canal de Youtube, las radios de todo el país y los canales de televisión. Se está trabajando en una difusión masiva para salir con fuerza la primer banda de cumbia pop de nuestro departamento”.

Los interesados en contactarse con la banda, pueden comunicarse a través del teléfono 092 807 973.

0 comentarios :

Publicar un comentario