miércoles, 21 de diciembre de 2016

“Humor y Pico” de Marcelo “Chelito” Calistro

Los días lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:00 horas, se emite por Adeom FM 98.5 el programa “Humor y Pico” que conduce Marcelo “Chelito” Calistro. Este programa también se puede sintonizar a través de www.adeomlavalleja.com.uy.
Según explicó Calistro a nuestra redacción“este programa es la continuación de ‘Que me van a hablar de humor’, el cual comenzamos el 22 de setiembre de 2014. En el correr de estos dos años hemos conocido mucha gente en Minas y eso nos da la posibilidad de que hoy en día contemos con una gran audiencia, eso nos hace seguir en pie y felices de poder hacer radio que es algo que tanto nos gusta”.
Acotó que “Humor y Pico” llega “entre tantos nombres que al final no fueron elegidos. Humor porque es la base del programa, humor, buena onda, energía positiva, eso es lo que tratamos de transmitir cada vez que estamos al aire. Y Pico es un doble sentido, primero por mi prolongada nariz y segundo porque el programa no es solo de humor, sino también música, comunicación, entretenimientos, información, sorteos”.

SOY UN TIPO AGRADECIDO

Calistro agradeció “a la dirección de la radio, a los amigos de Minas que siempre están, soy un tipo agradecido y siempre lo digo en todas las notas, de a poco le voy a ir devolviendo a Minas todo lo que esta ciudad me ha dado a mi”.

Finalizó expresando que “el 24 de diciembre vamos a estar poniendo al aire una vez más ‘La súper previa de las fiestas’, con música y comunicación con la audiencia, con muchos sorteos para que la previa de Nochebuena sea más divertida. Mientras hacen las compras, mientras prenden el fuego, mientras arman la picada, escuchan buena música y se divierten un rato”.

0 comentarios :

Publicar un comentario