martes, 20 de diciembre de 2016

Villalba anunció su tradicional caravana de Papá Noel

El ex intendente Alfredo Villalba, informó a Primera Página que en los próximos días de diciembre “Papá Noel estará recorriendo por primera vez todo el departamento, llevándole regalos y alegrías a todos los niños y niñas de todas las localidades, pueblos y ciudades del interior”.
Villalba detalló que la actividad se iniciará el 23 de diciembre en Poblado Averías (Pueblo 19 de Junio), José Pedro Varela, Aramendia, Pirarajá, Colón y Mariscala.
El 26 la recorrida seguirá por Polanco viejo y nuevo, Zapicán y José Batlle y Ordóñez.
Al día siguiente, el 27, la caravana se presentará en todos los barrios de Minas. Habrá una transmisión radial (durante el recorrido capitalino) por parte de Federal FM 99.1, y el 28 de diciembre visitarán Gaetán, Ortiz, Villa del Rosario, Estación Solís y Solís.

REGALOS Y COLABORACIÓN

Comentó que se entregarán “muchísimos frutos frutalinos, 20 mil magdalenas, 7 mil potes de pasta dental, bombas de agua y golosinas, entre otras cosas”. Destacó la presencia en la recorrida departamental de la Policía Departamental y el Ejército Nacional.

Villalba explicó que la caravana se dará a conocer por bocinas y parlantes. Además, “las paradas para la entrega de regalos se harán, en general, en lugares públicos del interior del departamento” y en Minas “en los habituales sitios donde desde hace 15 años Papá Noel viene regalando y dándole la magia navideña a los niños y niñas minuanas”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario